Publicidad

Santos se solidarizó con familia de colombiano Carlos Estrada, muerto en Argelia

“Los responsables para el Gobierno de Colombia de estas muertes, donde un colombiano también fue muerto, son los terroristas”, señaló.

El Espectador
20 de enero de 2013 - 09:29 p. m.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se solidarizó este domingo con la familia del colombiano Carlos Estrada, quien fue una de las víctimas del ataque perpetrado en Argelia.

El andatario, al terminar un Consejo de Seguridad, dijo que habló telefónicamente con Claudia Gaviria, esposa de Estrada.

“Le ofrecimos toda nuestras condolencias, toda nuestra solidaridad. Es madre de dos niñas. Y lamentamos profundamente este hecho y estamos dispuestos a colaborar con esta familia, en la medida en que lo va requiriendo de esta ayuda”, dijo en un comunicado de prensa.

El residente Santos subrayó que los responsables de la muerte de este compatriota son los terroristas.

“Y sobre este particular también quisiera ser muy claro: los responsables para el Gobierno de Colombia de estas muertes, donde un colombiano también fue muerto, son los terroristas. A ellos y sólo a ellos les cabe la responsabilidad de lo que ahí sucedió”, puntualizó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar