Publicidad
Política 22 Ene 2013 - 2:08 pm

Elecciones 2014

'Santos todavía no puede hacer política'

Así lo aseguró la directora del Polo Democrático Alternativo, Clara López, y agregó que la actitud del mandatario es "escandalosa".

Por: Elespectador.com
  • 92Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/santos-todavia-no-puede-hacer-politica-articulo-398066
    http://tinyurl.com/jwdl76u
  • 0
Foto: Presidencia

La presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, calificó este martes de “escandalosa” la actitud del presidente Juan Manuel Santos por según ella “convertir su investidura en jefatura de debate de una parcialidad política al lanzar a su ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras como candidato a la primera magistratura de la nación”.

El Polo dijo a través de un comunicado de prensa que “tanto el primer mandatario como el ministro de Vivienda deben decidirse si se dedican a conseguir votos o a gobernar porque con todo y reelección presidencial, a Santos le está vedado lanzarse o hacer política en fecha tan temprana, cuando aún ni siquiera ha formalizado su aspiración para un nuevo cuatrienio”.

Así mismo López dijo que “la actitud de Santos riñe con las garantías debidas a las expresiones políticas no representadas en el gobierno y se constituye en un hecho que atenta contra el equilibrio y neutralidad que deben guardar los poderes públicos frente a los certámenes electorales”.

Ayer lunes el presidente Juan Manuel Santos le dijo a su ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras que "vamos a tener que sentarnos, doctor Germán, a discutir nuestro futuro, su futuro”.

Y le preguntó el Jefe de Estado: “¿Vamos por los votos?, ¿vamos a seguir restaurando ministerios?, ¿vamos a seguir construyendo casas?... Esa es una decisión que vamos a tener que tomar juntos en el futuro cercano”.

Relacionados

  • 0
  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El ocaso de Carlos Bianchi
  • Descubren cómo afecta al cerebro tu canción favorita

Lo más compartido

31
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

hbquilla

Mar, 01/22/2013 - 16:14
Increible....que estoy crean que somos idiotassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Opinión por:

Azorin

Mar, 01/22/2013 - 15:56
Perverso sería que un paradigma de la politiquería y el manzanillismo clientelista como germán vargas lleras, progenitor de la perversa ley que lleva su nombre para pisotear la libertad de expresión y untado hasta los tuétanos de paramilitarismo (si se quiere aún mas que el de la U) pudiera ser candidato presidencial. Definitivamente de mal en peor.
Opinión por:

miccewer

Mar, 01/22/2013 - 15:37
así son los corruptos!!!!!
Opinión por:

El Marciano

Mar, 01/22/2013 - 15:36
Le faltó preguntar a Manuelita, "¿Vamos a seguir regalándole el país a mis amiguirris de NARCOFART?"
Opinión por:

Tulio1973

Mar, 01/22/2013 - 15:37
Por que le diran canalla? Averigualo aqui: paisbizarro.blogspot.com/2013/01/por-que-le-diran-canalla.html
Opinión por:

moriarti

Mar, 01/22/2013 - 15:23
Y porque tanto escandalo? es una de sus acostumbradas picardias, como llegar a la presidencia con una voz como la de uribe en su campaña o decir que no iba a tocar los impuestos o lanzar la reforma a la justicia para despues hacerla quitar para quedar como el salvador... jmm la unidad democratica tiene un precio que santos esta en deuda por pagar señores y le hacen falta 4 años para pagar y ahora este pretende matar dos pajaros de un solo tiro, sacar a german vargas de la candidatura presidencial y poner esos dos millones de votos que saco a competirle a la lista del puro centro democratico... pff pobres como esta el país y como va a estar entonces, dudo que tengan la mitad de esos votos por falsos.
Opinión por:

Andinista

Mar, 01/22/2013 - 15:20
Vargas Lleras y Santos: este país no cambia.
Opinión por:

Andinista

Mar, 01/22/2013 - 15:21
Solo en un país como Colombia, un pobre diablo como Juan Manuel Santos, podía ser presidente.
Opinión por:

Andinista

Mar, 01/22/2013 - 15:19
Santos Embustero. No ha dicho una verdad en su vida. A punta de embustes y apellido lustroso ha llegado a ser presidente de este país de las maravillas.
Opinión por:

Comentarista 152

Mar, 01/22/2013 - 15:15
Si los diálogos de paz se dan, cosa poco probable debido a el ambiente que se dan los diálogos, tal vez tenga una reelección. eso si toca responder por la desaceleración de la economía, la burocroacia y el aumento del sub-empleo
Opinión por:

walberticodias

Mar, 01/22/2013 - 15:15
santos pasara a la eternidad como el gran traidor del siglo 21
Opinión por:

walberticodias

Mar, 01/22/2013 - 15:14
santos hijo de puta traidor.....votara tu puta abuela x ti...con el perdon de las fufurufas
Opinión por:

walberticodias

Mar, 01/22/2013 - 15:44
TU MADRE Y TU PUTA ABUELA
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Mar, 01/22/2013 - 15:12
El canalla derrochón nos salió bien pícaro y mañoso...
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mar, 01/22/2013 - 14:59
HAY QUE DEMANDAR A SANTOS POR KE SIENDO PRESIDENTE NO PUEDE HACER POLITICA-- AHY QUE DEMANDARLO!!!!
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 01/22/2013 - 14:59
Estos dos están super-quemados, el Vargas Leras por amangualarse con el juan manuel se jodió!
Opinión por:

Hermannhl

Mar, 01/22/2013 - 14:57
En mi concepto, la frase del 2013, fue: "Las farc cumplieron con la tregua...........con algunas excepciones". Seria como yo decir: "Mientras estuve operado de la prostata, mi esposa me fue fiel............con algunas excepciones". *To Be or not To Be*.
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 01/22/2013 - 14:54
Alguien fuera de Uribe tiene que parar a este desgraciado que hace populismo con el dinero de nuestros impuestos! pero a ún así con casa carro y finca regaladas, no lo lograrán, ese par estan quedados! por traicioneros, vende-patria- solapados, tramposos no piensan sino en ellos, el pueblo les importa un soberano culo!
Opinión por:

locierto.

Mar, 01/22/2013 - 14:53
Como habaln de mierda estos pendejos tarados uribistas EL CANDIDOTE de ellos era el que ES PRESIDIARIO EL PIBCHER ARIAS,,,,jajajajajaja,,que lo vuelvan llamar.
Opinión por:

locierto.

Mar, 01/22/2013 - 14:53
DEJEN DE HABLAR MIERDA , pendejos lavaperros uribistas ;;; El cadidato del uribismo SIEMPRE FUE EL ENANO ARIAS........Pero el hp enano desesperado, por la derrota del picher, se subio al bus del chuky,,DEJEN DEHABLR MIERDA TARADOS....la verdad aunque duela,,,
Opinión por:

hbquilla

Mar, 01/22/2013 - 14:41
Que haga politica y se lance para que lecobremos la traicion...y lo de vende patrai.... y que se vaya para donde su nuevo mejor amigo...Porlomenos ya tiene un voto menos...el mio.
Opinión por:

infiernocol

Mar, 01/22/2013 - 14:34
COMO QUE NO SANTOS POLITICO TRAIDOR Y CANALLA
Opinión por:

shawnee

Mar, 01/22/2013 - 14:34
De la misma forma que habla sr. Juanma Santos ti ti ti eeennnee al al ppppais tratratrabado
Opinión por:

Comentarista 152

Mar, 01/22/2013 - 14:32
Chucky traidor...sólo serían capaces de votar por ti los guerrilleros quienes son los que mas se han beneficiado con este desgobierno...y los chavistas que en si son guerrilleros
Opinión por:

Maxwell Smart

Mar, 01/22/2013 - 14:28
Buena suerte, la forma en que "funciona" la "democracia" colombiana es que el presidente hace y dice lo que se le venga en gana sin ningún riesgo...
Opinión por:

humprebricristina

Mar, 01/22/2013 - 14:28
Ministro GERMAN VARGAS LLERAS. se da ud. cuenta que no hay que tener miedo a nada y a nadie. como somos los humanos de DESAgradecidos con todos aquellas personas que nos sirven , vea el caso DE PRESIDENTE SANTOS el desleal y traidor con Uribe que el le tendio la mano y lo puso en la presidencia. de COLOMBIA, o de esta dama doña CLARA LOPEZ OBREGON que el presidente SANTOS LA MONTO DE ALCALDESA DE LA CIUDAD DE BOGOTA. y vea ud. la leña que ella le da, se cree de mejor familia. pero ud. dr Vargas no le es inferior . y sera nuestro proximo PRESIDENTE DE COLOMBIA.
Opinión por:

infiernocol

Mar, 01/22/2013 - 14:33
LUMPEN CRISTINA JAJJAJAJAJ NO ME HAGA REIR BADULAQUE, A VARGAS LLORAS YA LE TENEMOS EL AMARRADO
Opinión por:

Nitrojam

Mar, 01/22/2013 - 14:24
Senor Presidente, no se ponga hablar mas de la cuenta, no muestre las ganas ni para ud ni para Vargas. No de papaya, ya esta igualito a U.
Opinión por:

malicioso

Mar, 01/22/2013 - 14:24
Le parece escandalosa la actitud del presidente. Curiosamente nunca critico ni se opuso a la gestion del inepto y corrupto alcalde rojas moreno. Con que autoridad moral hace este tipo de pronunciamientos ?. Coja oficio y metase en la cocina de su casa !!!.
Opinión por:

Juliancamilo

Mar, 01/22/2013 - 14:16
Sr Santos, sin PAZZZ olvidese de la reelección. Usted no tiene nada que ofrecer; Sr Santos le exigimos sangre violencia y muerte contra las FARC en sus últimos 16 meses como Presidente.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio