Publicidad
Política 1 Abr 2013 - 10:14 am

Choques de Santos y Uribe

"Santos trata de negar que engañó al 90% de los electores": Uribe

Así respondió el expresidente a la propuesta del vicepresidente para que el Jefe de Estado se siente con los exmandatarios Pastrana y Uribe a un "tintico".

Por: Elespectador.com
  • 702Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/santos-trata-de-negar-engano-al-90-de-los-electores-uri-articulo-413357
    http://tinyurl.com/c96o2jf
  • 0
  • 701

El expresidente Álvaro Uribe Vélez rechazó este lunes la propuesta del vicepresidente Angelino Garzón encaminada a que el presidente Juan Manuel Santos invite a los exmandatarios Andrés Pastrana Arango y el mismo Uribe a un diálogo para limar asperezas.

Uribe desechó de tajo la posibilidad de sentarse a un “tintico”. (Escuche la polémica declaración de Uribe).

De hecho, el expresidente insistió en sus críticas y ratificó que Santos engañó al 90% de los electores del país.

Yo converso bastante con el vicepresidente Angelino Garzón, lo apreció mucho pero su pregunta me causa una reflexión: las Farc viven negando que secuestran y el presidente Santos trata de negar que engañó al 90% de los electores porque prometió una cosa y hace otra”, aseguró. 

Relacionados

  • 701
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Policía defiende la utilización de pistolas eléctricas
  • Los increíbles muñecos hiperrealistas de Noel Cruz
  • Wikipedia prohíbe editar sus páginas desde ordenadores del Congreso de EE.UU.

Lo más compartido

  • Messi no merecía el Balón de Oro, el mejor jugador fue James Rodríguez: Maradona
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "Niñas menopáusicas a los 20 años"
701
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CARV

Mar, 04/02/2013 - 20:17
Viéndolo bien, los campeones del engaño y del maquillaje han sido las 'eminencias grises' del Establecimiento, quienes muy hábilmente le hicieron creer a Uribe (y, de carambola, a gran parte de los colombianos) que un obscuro y muy mediocre chalán tenía las condiciones de líder y de estadista para realizar grandes cosas en este país. El deslumbrado sujeto se creyó el cuento y puso todas sus energías (trabajar, trabajar y trabajar) al servicio de las directrices que le iban llegando de sus mentores y tutores nacionales y extranjeros. Claro que muy pronto el 'tapao' quedó en evidencia, por lo que hubo de recurrirse a otras sucias estratagemas para que el endeble montaje no colapsara estrepitosamente. De todas maneras, el engaño fue digno de entrar al Libro de Guiness.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/02/2013 - 12:14
MILLONES DE COLOMBIANOS NOS OPONEMOS A LA REELECCIÓN DE SANTOS ISCARIOTE Y A SUS NEGOCIADOS CON LAS FARCrim.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/02/2013 - 12:15
¿Por qué los 'MeMUM' (Medios Masivos Untados de 'Mermelada') pretenden meternos los dedos en la boca? ¡No Más farCsa!!!
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mar, 04/02/2013 - 12:13
…………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. .......Pablo Escobar, Mancuso, Garavito y el empalador de Rosa Elvira........, ...........................tampoco querían pagar ni un día de cárcel . . . . . . ……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………..…. …………………………………………………………………………………………………………………………………………… . . . . . .Tras 50 años de secuestros y asesinatos hoy buscan que Santos..., ............................... . . . . les lave la sangre de sus manos . . . . . ……………………………………………………………………………………………………..…………….…………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. . . . . . . . Santos ya aseguró lugar en la historia como el más CANALLA . . . ..., ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta un proceso de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad........................, ................................................ y crímenes de guerra............................................, …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………..……NO MAS SANTOS …… NO MAS FARCSAS………….……, ………………………………………………………………………………………………………………………………. .................................................NO MAS CAGUANES ...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………
Opinión por:

JAIRREFLE

Mar, 04/02/2013 - 11:52
y cual es el problema presidente santos, ordene a sus fuerzas militares y de policia cacturar a los paramilitares que han acecinado a campecinos e indigenes de colombia al igual que su desplazamiento forzado para apoderarce de las tierras, lo dijo ivan marques en cuba, en los llanos orientales de colombia aparecieron tres llaneros con cara de arepa paisa, boyaca y cundinamarques, hoy propietarios de miles de ectareas, producto de delinquir contra los campecinos dezplazados o acecinados y lo peor es que lo dijo con nombre propio, uribe, pacho santos y carranza. mandelos capturar y se acabo la chanda.
Opinión por:

CACHACOSCHUPAHUEVOSADIOMEDES

Mar, 04/02/2013 - 20:14
DIOS QUE MUENDA DE HORRORES ORTOGRAFICOS: CACTURAR (CAPTURAR), CAMPECINO (CAMPESINO), ACECINADO (ASESINADO), INDIGENES (INDIGENTES), APODERARSE (APODERARSE), ivan marquez (Ivan Marquez), ECTAREAS (HECTAREAS). COMPAÑERO EN CADA RENGLON QUE ESCRIBES TIENES POR LO MENOS 2 ERRORES ORTOGRAFICOS, SI QUIERES QUE TOMEN EN SERIO TUS ESCRITOS POR FAVOR CORRIGE SEMEJANTES HORRORES DE LO CONTRARIO ES UNA PAYASADA.
Opinión por:

cantagallo

Mar, 04/02/2013 - 11:24
El señor Uribe Velez, representa a la narco-democracia colombiana, a la refundacion de la "patria" para los delincuentes, corruptos y asesinos, que durante una decada se dieron el lujo de dejar mas muertos que en toda la historia de violencia en Colombia. Claro que tienen permiso para hablar, cuando detras de sus privilegios, tienen la maquinaria para seguir manchando de sangre el pais, sembrando odios, persiguiendo inocentes y despojando a los pobres y campesinos de sus tierras y de la vida misma. Que deshonor y cobardia sentirse grande sobre la cima de muchos muertos, de tantas voces amordazadas, torturadas y desaparecidas. Mientras ellos "hablan", los muertos los pone el pueblo.
Opinión por:

ludaveo

Mar, 04/02/2013 - 09:15
Lo que el señor tenebroso llama traición del Señor Presidente al 90% de los electores no es mas que una fantasia mas de este señor, la verdad es que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales el Dr. Santos no logro ni el 50% de votos con el solo apoyo del "señor tenebroso" por eso fuimos a la segunda vuelta, el Dr. Santos tuvo el acierto de convocar a los liberales, conservadores, cambio radical y no se que otras fuerzas vivas del país comprometiendose a acoger lo mejor de sus programas de campaña y lo apoyaron, por eso gano las elecciones y lo que esta haciendo es cumplir con esos compromisos. pa el "señor tenebroso" honrar los compromisos es traición ¡¡¡¡que horror!!!
Opinión por:

ludaveo

Mar, 04/02/2013 - 09:04
El señor tenebroso es responsable de las masacres paramilitares desde que fue Gobernador de Antioquia, su familia protegió y engroso las bandas criminales paramilitares, es lo que dicen muchos entendidos y analistas. a el y a su familia no les importa que el pueblo ponga los muertos, porque los soldados, los guerrilleros incluso las bases de las bandas criminales narcoparacas son pueblo que se han ido allí por unos pesos que les permita sostener a sus familias, por eso no quieren la paz, ¿que pensarían si sus hijos tuvieran un fusil y salieran al monte a defender la Patria? esa patria a la que le han arrebatado todo y ahora quieren arrebatarle el derecho a vivir en paz.
Opinión por:

Arezzo

Mar, 04/02/2013 - 07:08
Si de negar se trata, el maestro es Uribe, cuándo ha aceptado sus vinculos con la mafía ??? , cuando ha aceptado su participación en las famosas chuzadas a la corte ?? , cuando ha aceptado que sus hijitos se acabaron de enriquecer bajo su gobierno ?? , cuándo ha aceptado su participación en la creación de de las autodefensas, hoy llamadas Bacrim ??? En fín , el maestro de la mentira y el engaño es el pequeño narcoparaco paisa.
Opinión por:

JEALBO

Mar, 04/02/2013 - 07:03
AL 90% NO, AL 120%...QUE SEÑOR TAN FALSO Y TRAICIONERO, ADEMAS DE INEPTO. PREPAREMONOS PARA VER A COLOMBIA ENTREGADA COMO UNA MERCANCIA EN ESA GROSERA MESA EN CUBA.
Opinión por:

donrro439

Mar, 04/02/2013 - 06:00
traicionero es ud que traiciono a todos los jefes paracos que lo ayudaron a elegir lo mantuvieron en poder ocho años.si no fuera tan torcido depronto lo mantuvieran en el poder.desmonto su ejercito antes de tiempo.
Opinión por:

donrro439

Mar, 04/02/2013 - 05:46
otra seguridad democratica paraca,
Opinión por:

donrro439

Mar, 04/02/2013 - 05:45
y ud que puede decir doctor uribe si la seguridad democratica de que tanto se ufana era financiada con dinero de la droga que era fuente de finansas de los paramilitares que eran ellos y no las fuersas del estado los que mantenian la seguridad en el campo arrinconanado la guerrilla y en las ciudades manejando los combos delicuenciales.en medellin el terror de los delincuentes era don berna.que despues los presento como desmobilisados.y asi en todas las cuidades habia un capo para que mantenia amesados a los delincuentes.todo empeso con sus famosas convivir.prueba de ello es que cuando ud recogio su ejercito pribado la guerrilla volvio a ocupar los espacios dejados por ellos y se empeso a deteriorar la seguridad en el campo y las ciudades.que queria que santos lo imitara montando otra segur
Opinión por:

Gilberto r.

Mar, 04/02/2013 - 02:24
TRAICION todo un GOBERNADOR DE ANTIOQUIA haciendo negocios con los asesinos de ANDRÉS ESCOBAR.
Opinión por:

Gilberto r.

Mar, 04/02/2013 - 02:27
TRAICION a la patria TODO UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA tildando a los niños de SAN JOSE DE APARTADO masacrados a garrotazos, de AUXILIADORES DE LA GUERRILLA ...............maldito infeliz
Opinión por:

Gilberto r.

Mar, 04/02/2013 - 02:23
Hablando de TRAICION el que puso a DELINQUIR A SUS MINISTROS Y DIRECTORES DEL DAS, para luego ponerlos a buscar ESCONDEDEROS a peso, o a asilarlos en complicidad de corruptos como Martinelli.
Opinión por:

Gilberto r.

Mar, 04/02/2013 - 02:18
Será que la TUMBADA del Helicóptero de PEDRO JUAN MORENO fue también un acto de TRAICION de cierto hijo de puta, al que todo el que le conoce sus andanzas resulta muerto??
Opinión por:

Gilberto r.

Mar, 04/02/2013 - 02:16
Explique mas bien MALPARIDO POR QUE FUE QUE LO DESTITUYERON DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN ???.................Ya el EXGOBERNADOR ALVARO VILLEGAS CONFESÓ en sus memorias, que EL PRESIDENTE BELISARIO BETANCUR ORDENÓ SACARLO por sus vínculos con el NARCOTRÁFICO y los negocios familiares con el CLAN OCHOA. !!
Opinión por:

Gilberto r.

Mar, 04/02/2013 - 02:15
Hablando de TRAICION semejante HP que fue CAPAZ DE NEGARLE LA MUJER EXTRADITADA ( su CUÑADITA) y los hijos a SU PROPIO HERMANO FALLECIDO
Opinión por:

Gilberto r.

Mar, 04/02/2013 - 02:14
Hablando de TRAICION semejante HP que fue CAPAZ DE NEGARLE LA MUJER EXTRADITADA ( su CUÑADITA) y los hijos a SU PROPIO HERMANO FALLECIDO
Opinión por:

Gilberto r.

Mar, 04/02/2013 - 02:13
Santos le debe LEALTAD A LA NACIÓN, no a un malparido que se cree Dios
Opinión por:

democrataintegral

Lun, 04/01/2013 - 23:19
santos es un traidor desleal y mentiroso, no será reelegido, a pesar q los medios de comunicación quieran vendernos otra imagen del príncipe de anapoima
Opinión por:

HUGO FROM THE HELL

Lun, 04/01/2013 - 23:13
EL TARTAMUDO ESTA ASUSTADO, SANTOS SABE QUE REELEGIRSE A PUNTA DE VOTOS SAMPER-GAYVIRISTAS ES IMPOSIBLE.
Opinión por:

democrataintegral

Lun, 04/01/2013 - 23:11
con Uribe como siempre la verdad en la cara de quien sea y con argumentos, eso les duele muchisimo
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Lun, 04/01/2013 - 23:13
sospecho que usted le dieron en la cara, marica!
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Lun, 04/01/2013 - 22:25
El único engañado fue el marica de Uribe.Jamás la oligarquía colombiana le volverá prestar el país a semejante rata.
Opinión por:

omkfhytrhxz

Lun, 04/01/2013 - 22:12
Santos no puede negar que es un CANALLA y faltón.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Lun, 04/01/2013 - 22:01
Afortunadamente Santos esta actuando asi, es lo que le conviene a la pobre Colombia
Opinión por:

Ampuloso

Lun, 04/01/2013 - 21:38
***ÚLTIMO BOLETÍN DE IMBÉCILES*** (¡ACTUALIZADO!) Denunciando a los foristas que avergüenzan a la humanidad entera con su cretinismo: HOLARUNCHOS, Te_Duele, Certero.33, toronto, Patecaucho Cibernético, mamertorcido, Areopagita, Estamos Jodidos, amansa-mamertos (elsensei), nelinho, hergator, Winzero, Don Jediondo, wxv.., Soy-PIEDAD-CORDOBA, franciazulu, Jhonatan25, MEFISTOFELIX, Jacetano, arotusbla, lucarlacaz, soydemocrata, elias t, majingoku, Patricia1977, LazaroPerez, Carositas, wallace1913, nolberto vasquez, inessanchez, MUERTE A LA FARC, felcobar, QUIRO practico, colombiaready, KALIMANURIBE, venezuelaencrisis, Fercho-Naranjas, jofercu, carlos hugo, Joselín70, at52, URIBISTAA, buchacara, calbbes, bentarron, derechacolombiana, MAGO_KANDU, vflyer, colombiacritica, LIMA, Adelfa_Pineda_Cespedes, Martin.villa, resentidosocial, PAJASO MENTAL, ColombiaSINchavez, quillanice, Pitagoras80, felipe_zeta, Ma Cristina, MONOPAPAYO, Gonzalvo, Pochologa, afelipeh, thdvifx, opinadorbog, MagnanimoU, AntioquiaLaGrande, MIO CID, muypensante, VALENTIN RECARGADO, migoxyz, Señor___X, Edgar Velez, Soy Astaroth, nevardo, ihateleftist, mironinforma, danimf, HUEVOCRITICON, izmierdoso, koln, Uchiha, artemio, christianM, azucarpimientaysal, Col.aus, Ryan uno, cala53, Piedod Cordobo, Estrella de la mañana, azacor, banbam, mochuelito, SENSOR, Tacito, NYC, Rick, Juanlenis, LIBERTA_AVG, angemar, MUNRA no MUERE, Comentarista 152, MXVDFG, omkfhytrhxz, Colombiana es mi sangre, Juan Ramírez, alexkali, El regreso de la verdad duele, ser pastuso es lo mejor, JUANCARLOSU, juankarrido, booz, kirios, dante777, Profesormarco, GRANJU, Maripazrojo, WILLY PHO, castaño71, juanjudas, frenteroincansable, 31337, miabarpi, astorspace, DOMINGO7, JoseAcevedoiGomez, Jair, alfo, Wolfroyal, yate, COLOMBIANOINGENUO, Juansinpena, Jemopa, nopartisano, Betochamp, POLLO DEMOCRATICO, smashnburn, alvaroaocampog, SUCONCIENCIA, petrogustavo, Martin69, jaime m arb., MANACHO, .Normando., Apolo-andreas, apocalipse-now, juangranda1939, OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO, PietránCórdobaLaMarranaBolivariana, luisehg, carlosmon, hazava, esmerildero, la verdadamil, Bonchi, yonpi, pasotismo, alvgutesc, BICOL, camaleon--, navegante420, GORDO JJ, cursor, JOSGUIAR, alicia de la calle de bardenheuer, GERARDOJOSE, Dudo, MarioCol, CH0RIZ0, narcofarc, CHOCLITA, Blanca Elena Novoa, teodoradebolivar, COLOMBIANO DE PURA CEPA, Camarada Raul, shawnee, FERNADO_VALLEJO, bobim31, pesoneto, morphosis, Lady CACA, adulto, YO SOY EL QUE SOY, cerebro, QWasser, bernabes, M4C3ETH, Camasago, original, vhwrytfd, URKUNINA, cafegahe, Topol-M, AniRochi0710, etinarcadiaego, CRISTIANO579, edwardo07, jaospapi, theengineer, antonydimarco, paperez50, ACUARIO2013, walberticodias, germansace, Rafael Bohorquez, FARC qEPd, marlon--, Onixx, marlonsys, LA 1ra POTENCIA, HoIIando (clon), Julian1017, leticiamaria, fer00, brecas, mahefo, fincaracucho, PARCERILLO, bolillisimo, pinotauro, leftright, Caballista, BAZZZINGA, marucha.s, robiner91, juanes_, Zegalia Faruco Bellaco, y Zegalia.