Publicidad

Santos viajará la próxima semana a Estados Unidos y Brasil

El mandatario tendrá una nutrida agenda de reuniones bilaterales y foros empresariales.

Redacción Política
12 de julio de 2014 - 04:15 a. m.
Santos viajará la próxima semana a Estados Unidos y Brasil

A partir de este fin de semana el presidente de la República Juan Manuel Santos comienza una gira por Estados Unidos y Brasil. El primer destino será el foro ‘Colombia: perspectives and challenges of an outperformer’, donde también participará el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría.

La cita será en Miami, Estados Unidos, donde además el mandatario realizará una rueda de prensa, al día siguiente el Jefe de Estado se reunirá con la Cámara Colombiamericana y el embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Carlos Villegas.

En la tarde de ese día viajará a Bogotá para reunirse con los presidentes que resulten electos en la Cámara y el Senado así como con los aspirantes a las presidencias de las Comisiones del Congreso. A las 11 de la noche de ese mismo día viajará a Brasilia, Brasil, para participar en la Cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

Allí sostendrá varias reuniones bilaterales entre ellas una con el presidente Ruso Vladimir Putin. El jueves participará en las reuniones de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) y la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas).

Ese mismo día estará de regreso a Bogotá, se espera que en la madrugada del viernes el mandatario y su comitiva estén de regreso en Colombia.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar