Publicidad

Santos y Capriles hablaron del proceso de paz y la crisis en Venezuela

Al parecer, el líder de la oposición venezolana insistió en llevar a Unasur la propuesta del reconteo de votos que dio como ganador de las presidenciales a Nicolás Maduro.

El Espectador
29 de mayo de 2013 - 11:23 a. m.
Santos y Capriles hablaron del proceso de paz y la crisis en Venezuela

El presidente Juan Manuel Santos recibió este miércoles en la Casa de Nariño al líder de la oposición venezolana Henrique Capriles.

En el encuentro, que duró cerca de una hora, se habló del proceso de paz que adelanta el Gobierno Santos con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba, así mimo, charlaron de la situación que vive en la actualidad Venezuela.

La reunión contó con la presencia de la canciller María Ángela Holguín y se presume que el gobernador del estado de Miranda insistió en llevar a Unasur la propuesta del reconteo de votos que dio como ganador de las presidenciales al sucesor de Hugo Chávez, Nicolás Maduro.

Aunque no se dieron declaraciones públicas, se conoció que el jefe de Estado colombiano no dio opinión alguna sobre las propuestas de Capriles, pero escuchó atento los argumentos del líder opositor.

Capriles ya se había entrevistado con Santos en septiembre pasado, cuando éste aspiraba a ocupar el Palacio de Miraflores.

El líder de la oposición llegó a la capital colombiana para reunirse también con los presidentes de la Cámara y el Senado, Augusto Posada y Roy Barreras. Aún no se conoce si Capriles se reunirá con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien le ha dado, a través de las redes sociales, total apoyo y solidaridad en su lucha contra el oficialismo.

Maduro aseguró a la prensa que “la oposición venezolana está en otros países contratando sicarios y sobotear la economía”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar