Santos y Maduro se reunirán este viernes en Cartagena

La reunión se producirá a menos de una semana de que el presidente colombiano comience su segundo mandato, el próximo 7 de agosto.

EFE
28 de julio de 2014 - 09:32 a. m.
Santos y Maduro se reunirán este viernes en Cartagena

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirá el próximo viernes en la ciudad de Cartagena con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, informaron fuentes oficiales.

La agenda que desarrollarán los mandatarios está "por confirmar" según la casa de Nariño, sede del Ejecutivo de Colombia.

Las relaciones entre los dos países han vivido momentos de tensión en los últimos años debido al malestar de Venezuela por actividades que la oposición a Maduro ha realizado en Colombia.

La reunión de Santos y Maduro se producirá a menos de una semana de que el presidente colombiano comience su segundo mandato, el próximo 7 de agosto.

El 10 de agosto de 2010, tres días después de iniciar su primer gobierno, Santos se entrevistó en Santa Marta (Colombia) con el entonces presidente venezolano, Hugo Chávez, cita en la que recompusieron las maltrechas relaciones heredadas del anterior gobierno de Álvaro Uribe.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar