Se confirma ingreso de hija de Angelino Garzón a la política colombiana

Este miércoles, en un acto público, Ángela Garzón ingresará al Partido Liberal. ¿Nuevo delfín?

Germán Espejo / Elespectador.com
26 de febrero de 2013 - 01:12 p. m.

Después de muchos rumores se confirmó el deseo de Ángela Garzón, hija del vicepresidente Angelino Garzón, de hacer política.

Aunque muchos esperaban que Garzón hiciera parte de las listas del uribismo al Senado en medio de las tentaciones que le hicieron en Centro Democrático, finalmente se descartó esa idea.

Este miércoles será oficial el ingreso de Ángela Garzón al Partido Liberal para desempeñar un importante cago en las ‘huestes rojas’.

De manos del presidente del Partido, el representante Simón Gaviria Muñoz, la hija del vicepresidente recibirá su credencial de la colectividad y pasará a ser la secretaria social y de participación del liberalismo.

Ahora el misterio es si Ángela Garzón será parte de las listas que el Partido Liberal en 2014 presentará para la elección de Senado y Cámara de Representantes.

Además, otro intríngulis político se da en caso de confirmarse la candidatura de Angelino Garzón a la alcaldía de Bogotá. Nadie sabe por cuál partido se presentaría.

 

Por Germán Espejo / Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar