Publicidad

Se destapa pelea entre los verdes en Medellín

Una carta del concejal Miguel Quintero dejó en evidencia su malestar con Alonso Salazar.

Redacción Política
31 de agosto de 2015 - 02:48 p. m.

En Medellín se destapó una dura pelea entre el concejal Miguel Andrés Quintero y el candidato de a la alcaldía, Alonso Salazar.

Aunque ambos son integrantes de la Alianza Verde, hay un evidente distanciamiento entre Quintero y Salazar.

En una carta, el cabildante cuestionó a Salazar y lo conminó a responder por su presunta relación con “delincuentes”.

Si Alonso quiere a Medellín, sería sincero y explicaría las relaciones que tuvo con alias ‘Job’, Memín, Barny, Pichy Gordo, Tatú y el Rolo, entre otros jefes de bandas delincuenciales de la ciudad”, cita la carta de Quintero.

Consultado sobre la misiva, el concejal dijo que ya no pertenece a la campaña de Alonso Salazar y decidió hacer pública la carta porque muchos ciudadanos le han preguntado sobre el tema.

Quintero dijo que es necesario que el candidato hable de la financiación de ‘Don Berna’ a su alcaldía de Medellín en el pasado.

En 2008, siendo alcalde, Salazar negó las acusaciones de ‘Don Berna’ sobre el financiamiento a su campaña y dijo que todo era parte de un complot en su contra.

Además, en los últimos días a través de las redes sociales, Salazar también ha señalado que “vamos a actuar con rectitud, integridad y transparencia".

"Se necesita carácter para enfrentar la seguridad y la criminalidad (…) vamos a construir seis Alcaldías Territoriales. La primera tarea será la seguridad", sostuvo.

Igualmente, el candidato ha manifestado que tendrá todo el “carácter” para “enfrentar la criminalidad" en la capital antioqueña.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar