Publicidad

Se inició campaña por 'desarme legislativo'

El presidente del Senado, José David Name, como gesto de paz devolvió las armas que estaban asignadas a sus escoltas.

Redacción Política
10 de septiembre de 2014 - 09:57 p. m.
Se inició campaña por 'desarme legislativo'

El presidente del Senado, José David Name Cardozo, hizo entrega simbólica de las armas en poder de sus conductores escoltas.

Si estamos hablando de paz, debemos dar el ejemplo”, dijo durante el acto público que se adelantó en la secretaría de la corporación.

Y agregó: “Solicito cordialmente a los Senadores de la República cumplir con esta operación desarme a la que nos invita el Ministerio de la Defensa Nacional, trámite que pueden adelantar ante el almacén del Congreso como si se tratara de cualquier otro elemento entregado”.

Name cuestionó que en el Congreso, donde permanecen los ‘Padres de la Patria’, algunas personas se encuentren armadas.

“Nosotros en el Congreso no tenemos por qué estar armados, debemos dar ejemplo al país; como Presidente del Senado decidí devolver las armas al comando general de las Fuerzas Militares para que queden en su poder las que ya no estamos utilizando, porque el Gobierno Nacional nos está brindando protección con nuestros esquemas de seguridad de la Policía y a cargo de la Unidad de Protección. Si estamos hablando de paz, debemos dar el ejemplo”, puntualizó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar