Publicidad

Se posesionó el nuevo consejero presidencial para las regiones

El cargo ahora lo ocupa el antiguo secretario privado del presidente Juan Manuel Santos, Juan Carlos Mira.

El Espectador
12 de abril de 2013 - 03:28 p. m.
Se posesionó el nuevo consejero presidencial para las regiones

El presidente de la República, Juan Manu el Santos, posesionó este viernes a Juan Carlos Mira como el nuevo Consejero Presidencial para las Regiones y la Participación Ciudadana.

Mira se venía desempeñando como secretario privado de la Presidencia y fue designado en ese cargo como reemplazo del exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien renunció a su cargo.

El pasado martes Santos designo a la exconsejera presidencial para la Mujer Cristina Plazas en el cargo que ocupaba Juan Carlos Mira.

El nuevo consjero presidencial es uno de los hombres de confianza del presidente Santos y ha trabajado con él en la Fundación Buen Gobierno que dirigió el mandatario.

Mira también trabajó con Santos como secretario privado en el Ministerio de Defensa, durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

Mira es abogado de la Universidad Javeriana y tiene una especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario. También hizo un curso en negociación de conflictos en la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard.

Ha hecho toda su carrera bajo el tutelaje de Santos, desde que ingresó como practicante de derecho en la oficina jurídica del Ministerio de Hacienda, cuando en 2000 el entonces presidente Andrés Pastrana puso a Juan Manuel Santos al mando de esa cartera.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar