Publicidad

Se va presidenta de la ANM

María Constanza García, quien venía al frente de Agencia Nacional de Minería, será reemplazada por Juan José Parada Holguín.

Redacción Negocios
03 de julio de 2014 - 12:50 a. m.
María Constanza García
María Constanza García

Tras conocerse la carta de renuncia de María Constanza García a su cargo como presidenta de la Agencia Nacional de Minería, ANM, el ministerio de Minas, encabezado por el ministro Amylkar Acosta Medina, posesionó a Juan José Parada Holguín como el nuevo timonel encargado de la entidad adscrita a la cartera que también maneja los temas energéticos.

De acuerdo con el Gobierno Nacional, Parada Holguín es abogado especialista en derecho de los negocios y máster en asesoría jurídica de empresas de la Universidad Carlos III de Madrid, España, con una experiencia de 19 años en el sector minero energético, de servicios públicos y justicia, entre otros.

El reemplazo de García también “ha estructurado y ejecutado políticas administrativas de la organización para mejorar el desempeño empresarial y optimizar recursos, al igual que ha implementado políticas públicas y directrices propias del gobierno corporativo”.

La ejecutiva no dio mayores detalles de su salida, lo que se supo es que tomó la decisión de abandonar el sector público para incursionar en el privado y, al parecer, en la dirección de una empresa de infraestructura. 

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar