Sector conservador anuncia rotunda oposición a regresar a la unidad nacional

La excandidata Marta Lucía Ramírez dijo que se debe mantener "total independencia" frente al Gobierno.

Redacción Política
16 de octubre de 2014 - 02:08 p. m.

Un sector del Partido Conservador anunció que se opondrá a la posibilidad de que la colectividad regrese a la mesa de unidad nacional.

Al iniciar la cumbre del Partido en San Andrés, Marta Lucía Ramírez dijo que debe mantenerse total "independencia" de los conservadores frente a la bancada del presidente Juan Manuel Santos.

"Debemos ser un partido autónomo e independiente que apoye todas las iniciativas buenas del gobierno pero también que tenga la autonomía para criticar y tener su propia agenda", señaló.

Y agregó: "Estoy dedicada a trabajar con las bases del Partido para recuperar el sentido de pertenencia del conservatismo porque creo que la tradición histórica es muy valiosa para lo que Colombia necesita".

Ramírez consideró que el Partido "no tiene porque estar por debajo de la sombrilla del Gobierno de turno y no tiene porque tenerle miedo a mostrar su doctrina, propuestas y plataforma".

En la cumbre de este jueves y viernes en San Andrés los conservadores definirán la estrategia para la elecciones de 2015 y su posición sobre el regreso o independencia frente a la unidad nacional.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar