Publicidad

Sector de Alianza Verde anunció voto por Santos

Consideran que hay que apoyar el proceso de paz y bloquear las intenciones del expresidente Álvaro Uribe.

Redacción Política
29 de mayo de 2014 - 12:15 p. m.
Sector de Alianza Verde anunció voto por Santos

Luego de que la Alianza Verde dejara en libertad a los miembros de su partido para la segunda vuelta, desde un importante sector del partido han anunciado que votarán a favor de la reelección del presidente candidato Juan Manuel Santos.

Algunos congresistas aseguran que “les aterra” pensar que el expresidente Álvaro Uribe Vélez y su grupo político puedan volver al poder.

El senador John Sudarsky, exprecandidato presidencial, dijo que respalda el proceso de paz de La Habana pero “sin mermelada”.

Votaremos por Santos porque nos aterra la paz de Óscar Iván Zuluaga”, señaló el emblemático senador verde.

En el mismo sentido, la representante Ángela María Robledo dijo que la Alianza Verde cometió un error histórico al no apoyar de manera decisiva la paz. (Lea: Decidimos no expresar apoyo público a ninguno de los dos candidatos: Alianza Verde).

Nos han dejado en libertad en la Alianza Verde. Yo apoyo la paz…‘Contigo paz haremos’ fue el mandato de quienes me eligieron como Representante; por eso prefiero una paz una imperfecta y no una guerra perpetua”, dijo.

Aunque los dos congresistas han sido vehementes críticos del gobierno de Santos aseguran que lo respaldan para segunda vuelta por su búsqueda de la paz con las Farc. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar