Publicidad

Sector de La U sugiere a Vargas Lleras como vicepresidente

En el Valle del Cauca ven en el exministro a "un líder ampliamente conocido".

El Espectador
03 de febrero de 2014 - 06:22 p. m.
Sector de La U sugiere a Vargas Lleras como vicepresidente

El sector del Partido de La U, liderado por la exsenadora Dilian Francisca Toro y el representante Roosvelt Rodríguez –actual candidato al Senado– empezó a mover al interior de la colectividad el nombre del exministro Germán Vargas Lleras como candidato a la vicepresidencia.

Rodríguez dijo que aunque el presidente Santos está en libertad de escoger su fórmula a la vicepresidencia, el exministro daría un complemento a su nuevo gobierno.

En ese sentido, destacó que Vargas Lleras “es un líder ampliamente conocido” y llegaría a aportarle mucho a la campaña de reelección.

“A mí me gusta como fórmula vicepresidencial Vargas Lleras porque será un complemento del gobierno de Juan Manuel Santos, los colombianos conocen la identidad del exministro y su liderazgo en la fundación Buen Gobierno, además yo no veo ninguna rivalidad allí”, sostuvo.

Y agregó: “Vargas ha sido claro en que la fundación Buen Gobierno no es un partido político, ni una organización política por lo que seguirán en el trabajo que les corresponde que es presentar la obra de gobierno del presidente e ir enriqueciendo el debate, pero la parte operativa debe ser de los miembros de la política colombiana”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar