Publicidad
Política 4 Dic 2012 - 3:59 pm

Senado aprobó, en primer debate, matrimonio gay

Faltan otros tres debates en el Senado y cuatro mas en el Congreso.

Por: Elespectador.com
  • 121Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/senado-aprobo-primer-debate-matrimonio-gay-video-390657
    http://tinyurl.com/ld477nt
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

robiner91

Mie, 12/05/2012 - 09:02
Armando benedetti autor de la ley del "matrimonio excremental" XD XD
Opinión por:

djRABBIT

Mar, 12/04/2012 - 21:48
BUENO,eso tiene los que no protestaron, estan deacuerdo por silencio o por simpatia. Que le vamos a ser este pais se volvio un mierdero.
Opinión por:

ricoan

Mar, 12/04/2012 - 21:18
Dentro de 50 años, las minorías van a ser otras. Con las conductas, modas, costumbres etc de nuestra juventud, esas minorías van a ser los machos man...y hembras..hembrotas; para esa e´poca el senado tendrá que hacer leyes para defender a esas minorías y para darles derechos. El mundo cada día está mas al revés.Respeto las actuales minorías y espero les vaya bien.
Opinión por:

ricoan

Mar, 12/04/2012 - 21:14
Con la conducta, costumbres, modas etc,de nuestra juventud, dentro de 50 años, las minorías van a ser otras " Habran minorías que las conformarán los macho man y hembras ..hembronas.Enton ces tendrán que aprobar leyes a favor de estos para potejerlos, darles derechos etc. El mundo está loco..loco...
Opinión por:

no traguentero

Mar, 12/04/2012 - 19:37
SE INSTITUCIONALIZA una mania sicológica, una aberracion de conducta, un gusto depravado; como GENERO (Desgenero, seria mejor). Siempre he creido que los gays son enfermos mentales, personas que sufren desviaciones de conducta. Si nacieron con organos equivocados siguen siendo enfermos, en este caso un SINDROME CONGENITO. En todos los casos las aberraciones sexuales son conductas anormales, que merecen tratamiento medico profesional. No podemos continuar fomentando estas conductas, que de proliferar, conduciran a la extinsion de la RAZA HUMANA
Opinión por:

JACB1972

Mar, 12/04/2012 - 17:49
Es triste que por la preferencia de una minoria se atente contra la institucion de la familia creada por Dios, un hombre y una mujer. Alli esta el equilibrio. Dios guarde nuestra futuras generaciones de lo que les espera a los niños siendo criados por dos hombres o dos mujeres como un modelo de familia. Esto es la destruccion de los verdaderos valores de la sociedad. No soy homofobico pero creo profundamente en que la institucion de la familia no puede ser vulnerada. LA VERDADERA FAMILIA A LA LUZ DE LA BIBLIA ES UN HOMBRE, UNA MUJER Y SUS HIJOS.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio