Publicidad
Política 20 Nov 2012 - 3:02 pm

Senador Gerlein considera el sexo entre homosexuales "sucio y asqueroso"

El legislador arremetió en contra del matrimonio gay.

Por: Elespectador.com
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/senador-gerlein-considera-el-sexo-entre-homosexuales-su-audio-388138
    http://tinyurl.com/kf7qbmr
  • 0
Foto: Archivo
  • 0
  • 28
  • Enviar

Más Audios

28
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

Virdusa

Mie, 11/28/2012 - 09:16
Nada mas hay que mirarle la cara a este corroncho, zoofílico desde niño, porque sus padres le decian que hacia mas valedera su hombría y dotes de machote, abusando de suculentas burras que pastaban en los predios de su finquita, para luego dejarse caer al lado de este asnal, ya agotado y con sus genitales malolientes y aromatizados a boñiga, que minutos antes había degustado a mas no poder, dejando ver una leve sonrisa de alegría y placer. No tienen la suficiente hombría de enamorar a una mujer y pedirselo como mandan las leyes naturales, tienen que recurrir a animales para calmar necesidades sexuales y en el mas doloroso extremo, para ellos, tener que recurrir aun corto pajaso.
Opinión por:

dantedasilva

Vie, 11/23/2012 - 15:41
respeto la opinión del senador GERLEIN lo que me parece curioso es que considere el HOMOSEXUALISMO en mujeres una machera china pero en hombres algo excremental, me lleva a pensar si el hombre es de los que hace orgias con jovencitas y que pensara su esposa respecto de las relaciones homosexuales entre mujeres.
Opinión por:

Jair

Vie, 11/23/2012 - 13:20
Argumentos cínicos y estúpidos, carentes de toda lógica y moral, son los que esbozan los defensores de la unión de parejas del mismo sexo, como el que hay que garantizar la libre determinación del individuo, así se sacrifique el de la sociedad. Los inclinados a estas aberraciones o idiotas útiles que actúan por intereses politiqueros, estigmatizan actitudes valientes considerándolas homofóbicas, como la del senador Gerlein, porque no ceden a convalidar actos antinaturales que prevalecen como ejemplos inmorales para la juventud y la niñez, pretendiendo establecerlos por ley!. Apoyo y solidaridad a estos congresistas, que entienden que su misión en el legislativo es defender y preservar la moral y buenas costumbres y no congraciarse con las inmundicias y la inmoralidad!.
Opinión por:

Lisa7

Lun, 10/07/2013 - 22:06
Vete a tu iglesia a que te expriman pagando el diezmo más bien.
Opinión por:

hectorino

Jue, 11/22/2012 - 09:43
Todos los seres humanos sin distingo de clase merecen respeto, pero esto no me impide estar de acuerdo o no con sus creencias u opiniones. Referente al tema sobre el matrimonio gay, estoy totalmente de acuerdo con el senador Gerlein, no debemos dejarnos imponer una ley que va en contra de natura, la relación sexual entre hombres o entre mujeres contradice las leyes físicas que rigen nuestro planeta.
Opinión por:

Jair

Vie, 11/23/2012 - 13:01
Totalmente de acuerdo! Es más, Dios creó al hombre y la mujer con un misión específica: poblar la tierra, no hombre y hombre ó mujer y mujer para que se revolcaran en las inmundicias del sexo antinatural, escrementario, como acertadamenbte lo expresa el senador Gerlein!.
Opinión por:

CARRODR10

Jue, 11/22/2012 - 07:53
TOTALMENTE CIERTO LO DICHO POR ESTE SENADOR !!! HA DICHO EN VOZ ALTA ALGO QUE EL 99% DE LOS COLOMBIANOS DICEN EN VOZ BAJA !!! ESTE SENADOR HA TENIDO EL VALOR CIVIL DE EXPRESAR LA OPINION DE LA MAYORIA DEL PUEBLO COLOMBIANO !!!LOS UNICOS QUE HAN DEFENDIDO A LOS ABERRADOS GAYS SON AQUELLOS QUE PERTENECEN A ESA MINORIA O AQUELLOS QUE RECIBEN VOTOS DE ESA MINORIA !!! NO ES NORMAL QUE UN HOMBRE SALGA A LA CALLE CON FALDA,TACONES Y MAQUILLADO..Y NO ES NORMAL QUE 2 HOMBRE CRIEN HIJOS O QUE 2 MUJERES CRIEN HIJOS..FAMILIA ES UN HOMBRE Y UNA MUJER Y LOS HIJOS FRUTO DE ESA UNION !! NADA MAS !!CUALQUIER OTRA INTERPRETACION AL TERMINO FAMILIA O MATRIMONIO ES UNA TERGIVERSACION , UNA ABERRACION Y ESA ES LA OPINION DE LA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO COLOMBIANO..SI LLEVAN ESO A REFERENDO PIERDEN LOS GAYS!!
Opinión por:

EauRouge

Vie, 11/23/2012 - 06:14
Completamente de aceurdo. Y no soy de los que no creen en Dios ni nada de esas cosas, asi que de santurron no tengo un culo. Pero, una cosa es que los homosexuales y lesbianas hagan lo que se les dé la gana como el resto de los mortales, y otra adoptar un niño. La naturaleza hizo la precreación entre hombre y mujer. Entre hembra y macho... ayy dios... Eso es lo que pasa con los derechos de las minorías... nos joden a las mayorías...
Opinión por:

Estrella de la mañana

Mie, 11/21/2012 - 16:20
Este 27 de noviembre gran manifestación nacional encontra de las leyes amorales, que pretenden aprobar los congresistas, digamosle NO a esa leyes que buscan acabar con las familias y la tradición en nuestro país.
Opinión por:

Estrella de la mañana

Mie, 11/21/2012 - 16:18
Los medios como siempre manipulando todo a favor de los geys, ya no podremos ni oponernos a los matrimonios homosexuales, Dios quiera que esta aberración no se apruebe en nuestro país.
Opinión por:

aidamarluz

Mie, 11/21/2012 - 14:18
Es contra natura, la homosexualidad. Lo grave es que ante esta salida del closet, el mal ejemplo, ha dado lugar a que niñas y niños, lo vean como una moda. Lo digo, porque he visto, sobre todo, a niñas en actitudes de lesbianas, tales como cogiendose la mano, besándose y en algunos casos las he visto en los parques en los recreos de colegios encaramandose encima de otra u otras compañeras, sin que nadie las corrija. Es más, en esos recreos, ni se ven a los profesores. Que ejemplo le podrán dar las parejas homosexuales a los hijos que conformarán sus hogares. Lo único que quieren hacer es degenerar más la sociedad, contratando vientres ajenos para tener hijos. !Se debe orar por esta humanidad que está loca y sólo quiere hacer lo que se le viene en gana, sin preveer las consecuencias!
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mar, 11/20/2012 - 20:06
No escucho en ninguna parte que gerlein este diciendo algo que no sea verdad...ademas, cual es el alboroto si, igual con senadores gay y oportunistas como la benedetti este tipo de iniciativas va a pasar...preocupemonos, si, de lo que las maricas van a querer despues...una universidad gay? un puesto en el senado para los gay?. Puede sonar descabellado, pero hace diez o quince años, el matrimonio entre dos personas del mismo sexo tambien sonaba descabellado...
Opinión por:

Leonel Uriel Alzate Herrera

Mar, 11/20/2012 - 17:22
No le demos más vueltas... no se trata de Homofobia como lo hacen ver los gays, ¡No! es más simple: Asumiendo que Dios no existiera, ¿Qué puta lógica tiene el aparearse dos miembros homogéneos de una especie, si no han de procrearse?.. ¿Acaso los gays, (que dicen haber nacido así, para disimular su desvío) son hijos de dos hombres o de dos mujeres? ¿qué ejemplo recibieron de sus padres?... Mejor aún: ¿Se casan porque la biblia habla del matrimonio, o lo hacen para retar a la sociedad?. ¿Realmente creen (los que se atreven dizque a adoptar) que un bebé recibirá buen ejemplo en un hogar de dos manes?... Y ahora si voy a la Biblia: Dios dijo Adán y Eva... no Adán y Esteban... No es por lo que dijo el senador ladron de Gerlein... Es solo la verdad... No me crean tan M..... :-)
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Mar, 11/20/2012 - 22:43
Leon Uriel y si en lugar de Adán y Esteban fueran Sandra y Eva, usted que pensaría? o si un hombre y una mujer mayores de 50 se unen y se aparean eso también es ilógico? Y que tal si esa pareja es joven y fértil, pero no desean tener hijos, sea porque ya tienen los que querían o simplemente no quieren tener ninguno, su apareamiento es rechazado por Dios, ilógico y asqueroso? O lo de asqueroso solo se aplica a los dos hombres? A ver, déjenos ver de que tamaño es su hipocresía, mayor o menor que la del Ladrón Gerlein??
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Mar, 11/20/2012 - 22:43
Leon Uriel y si en lugar de Adán y Esteban fueran Sandra y Eva, usted que pensaría? o si un hombre y una mujer mayores de 50 se unen y se aparean eso también es ilógico? Y que tal si esa pareja es joven y fértil, pero no desean tener hijos, sea porque ya tienen los que querían o simplemente no quieren tener ninguno, su apareamiento es rechazado por Dios, ilógico y asqueroso? O lo de asqueroso solo se aplica a los dos hombres? A ver, déjenos ver de que tamaño es su hipocresía, mayor o menor que la del Ladrón Gerlein??
Opinión por:

Leonel Uriel Alzate Herrera

Mar, 11/20/2012 - 18:23
Qué tengo que pensar?. Argumentos te estoy dando de sobra... te hablé desde el punto bíblico y desde el punto no bíblico... yo no soy religioso, solo realista ... rebate mis opiniones, pero hazlo de verdad con argumentos
Opinión por:

joseph94w

Mar, 11/20/2012 - 18:06
Bien, veamos, según por lo que usted dice, no hay lógica en que una pareja heterosexual y estéril sean pareja... según por lo que usted cree, Dios los hizo así para odiarlos.... según dice usted, ser gay es desvío..... Vaya, parece ser una persona con grandes experiencias y que se ha comunicado con "Dios" el cual el ni siquiera escribió aquel libro llamado "Biblia". Mire Leonel, sus argumentos como los del senador Gerlein les falta argumentos, sentido, son unos comentarios muy absurdos si se pone a pensar.
Opinión por:

Mamerto_Resentido

Mar, 11/20/2012 - 17:20
Los Gays merecen respeto y supongo que este señor no debe tener ninguna autoridad moral para hablar sobre este tema, porque me imagino que algun gay lo rechazo para compartir cama Sin embargo con una simple operación matematica se demuestra que el matrimonio Gay es antinatural y me opongo fervientemente a ellas, aunque respeto a los gays: Si toda la raza humana fuera gay, los seres humanos desaparecerian en una sola generación
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Mar, 11/20/2012 - 22:46
Ya usted nos empesó a contar su propia historia, proyectada a otro (en este caso el senador). Lamento que lo hayan rechazado, Mamerto, pero no le haga pagar esa culpa a la humanidad, que solo la tiene en sopla-nucas que se negó a poseerlo a usted...
Opinión por:

RONY

Mar, 11/20/2012 - 16:33
la felipa zuleta lo masacrará con una columna bien asquerosa, los gay no son tan tolerantes como se promocionan¡
Opinión por:

joroperaarepera

Mar, 11/20/2012 - 16:21
ESO ES ASQUEROSO Y HUELA A MIERDA, PERO ES PEOR LO QUE ESTE SEÑOR ETERNO SENADOR DE LA NARCOPARAPOLITICA COSTEÑA QUIEN HA DEJADO ESAS COSTAS EN LA MISERIA TOTAL, HA HECHO AL MAMAR GALLO EN EL CONGRESO, LLENARSE DE DINERO, ESTAR DE ACUERDO CON MASACRES, BOMBAS, ETC. Y LLENAR AL PUEBLO DE IMPUESTOS INFAMES Y SER UN ASQUEROSO ARROGANTE, ESO ES PEOR QUE LA MIERDA QUE SE UNTAN LOS HOMOSEXUALES!
Opinión por:

Jair

Vie, 11/23/2012 - 13:24
Si está tan adolorido y tiene pruebas de los cargas contra el senador Gerlein, preséntelos ante la justicia, o si no deje de escribir tanta mierda que les agrada a los que pretende defender!.
Opinión por:

Ghost_of_Sparta

Mar, 11/20/2012 - 16:19
Venga, de paso restituyamos todas las leyes que están en Levítico y Deuteronomio. Divirtámonos apedreando a la gente y matando a los que se divorcian, y que las mujeres sepan que ese Dios las hizo inferiores al hombre. Matemos a todos los que renieguen de Dios y masacremos pueblos! Es más, recemos por otro diluvio universal! Ah, pero perdón, se me olvidaba que eso 'ya no aplica' porque es parte del A.T. y lo que vale es el N.T. y Dios es bueno. Pero esto de los gays si aplica, por qué? Pues porque al carajo la lógica. Separación del estado y la religión como garantiza la constitución, señores. Hasta que los adultos no dejen de lado las fijaciones con sus amigos imaginarios celestiales, el mundo no va a progresar. Me duele la cabeza de oir tantas falacias lógicas en un discurso tan corto.
Opinión por:

Bienhecho

Mar, 11/20/2012 - 16:04
Estos que hablan así, generalmente son los más sucios y asquerosos.
Opinión por:

paganplace

Mar, 11/20/2012 - 15:42
... pero el sexo entre dos mujeres no es tan asqueroso, ¿verdad senador? ¿con ese sí se puede matar a pajas?
Opinión por:

JUDACAH

Mar, 11/20/2012 - 20:12
El senador debería presentarse al circo Gasca. Todo un payaso.
Opinión por:

oscarsanchez

Mar, 11/20/2012 - 15:25
Me identifico son el Senador: La Biblia, como texto rector de nuestra conducta humana, no respalda en versículo alguno tal conducta anti-natural. Respeto a quienes profesan alguna adhesión a ese desvío en contra de la Majestad de la Naturaleza. -No lo comparto, obviamente.-
Opinión por:

JUDACAH

Mar, 11/20/2012 - 20:10
Este país no es una teocracia con autoritarismo crtistiano. Es un Estado de Derecho, democrático y plural. Nadie tiene porqué imponer un "texto rector" al resto de la sociedad.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio