Publicidad
Política 4 Dic 2012 - 9:15 am

Comunidad LGBTI

Senador Gerlein no se retracta pero ofrece excusas "en abstracto"

El veterano político defendió su derecho a expresar su pensamiento como congresista.

Por: Elespectador.com
  • 303Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/senador-gerlein-no-se-retracta-ofrece-excusas-abstracto-articulo-390583
    http://tinyurl.com/c4h8k3t
  • 0
  • 210
insertar
Foto: Daniel Iannini / Elespectador.com

El senador Roberto Gerlein reapareció en los medios de comunicación asegurando que no se retractará nunca por sus aseveraciones sobre las relaciones entre las parejas de hombres homosexuales.

Pese al reproche de muchos sectores de opinión a lo dicho por el legislador atlanticense, dijo que “es inalienable” su derecho a expresar su pensamiento como congresista.

Sin embargo, cedió al asegurar que pide excusas pero no se retrata de lo dicho en el marco de la discusión del matrimonio gay.

Pido excusas en abstracto porque no tengo a quien ofrecérselas”, aseguró en Telecaribe el senador que ya completa 44 años en el Congreso de la República.

Y continuó: “Soy un congresista que trata de servirle a su comunidad en la forma que mejor esté a mí alance”.

Aunque ahora pasó a ser célebre por su última declaración, dijo que “no pretendo ser nada especial pero tampoco dejo que mis derechos sean vulnerados y que mi opinión sea cercenada, ni siquiera desde la Casa de Nariño”.

Sobre el tema del matrimonio gay, Gerlein defendió sus tesis en oposición a dicha iniciativa, argumentando que uno de los objetivos del contrato civil del matrimonio es la procreación, situación que no se da entre las parejas del mismo sexo.

Roberto Gerlein en el debate del matrimonio gay en Colombia dijo que las relaciones sexuales entre parejas de hombres homosexuales son “sucias, asquerosas y excrementales”. (Lea más de esta polémica declaración).

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 210
  • Enviar
  • Imprimir
210
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lconner

Sab, 12/08/2012 - 12:24
roberto gerlein para presidente, apoyarlo es la mejor opcion para que este pais no se vuelva gay para esos hptas .l. Sin duda alguna le doy mi apoyo al senador, porque yo tambien soy conservador y algun dia los conservadores volveremos a la presidencia.
Opinión por:

Arkero

Mar, 12/04/2012 - 18:16
El discurso de odio no está protegido por el derecho a libertad de expresión por la misma razón que los sacrificios humanos no están protegidos por el derecho a la libertad religiosa. Porque violan los derechos de los terceros.
Opinión por:

nacho54

Mar, 12/04/2012 - 18:08
este senador godo es mas repudiable que los mismos a los que el critica: lleva 44 años explotando al pueblo colombiano y lo mas seguro pretende seguir en el nido de ratas y corruptos que es el congreso. Degenerado.
Opinión por:

juancatwit

Mar, 12/04/2012 - 17:48
viejo animal doblemente animal por ser congresista. usted puede opinar de lo que sea pero no con esa virulencia y odio incendiario.la verdad es tan diafana que no necesita lenguaje sucio como el suyo para defenderla. claro que usted lleva variso años en ese recinto .que se le puede pedir.¡¡ pero no me venganon el cuento folklorico y chimbo tan tipico de nuestrros "analistas"de que usted es de los grandes oradores ... bahh usted es un lenguaraz, boquisuelto
Opinión por:

RUNNY

Mar, 12/04/2012 - 16:47
OBSERVE TODOS COMO AVEJUNA ,estan los vientos asu favor paso de vencedor, fuera los chapetonessss.
Opinión por:

RUNNY

Mar, 12/04/2012 - 16:45
HONORABLE SENADOR, Decia ALVARO GOMEZ, A LA GENTE HAY QUE CREERLE LO QUE DICE, PORQUE brinda excusas el derecho es ius naturale, porque arrepentirse, y sematerializa, con la entrega de la cosa, como contrato civil que es, ud siempre ha tenido cojones, desde el oriente, no retroceder, ni hacer lo del bolillo RETROCEDER, PARA ATRASSSS.SIGA ADELANTE, LADRAN LUEGO CABALGUE.
Opinión por:

RUNNY

Mar, 12/04/2012 - 16:38
HONORABLE SENADOR, Decia ALVARO GOMEZ, A LA GENTE HAY QUE CREERLE LO QUE DICE, PORQUE brinda excusas el derecho es ius naturale, porque arrepentirse, y sematerializa, con la entrega de la cosa, como contrato civil que es, ud siempre ha tenido cojones, desde el oriente, no retroceder, ni hacer lo del bolillo RETROCEDER, PARA ATRASSSS.
Opinión por:

amorverdadero

Mar, 12/04/2012 - 15:56
Godo güevón, no debería haberse excusado de ninguna manera, acaso ell@s se disculpan por vestirse como se visten?, por hablar como mujeres?, por ridiculizar a a comunidad heterosexual?, por estar suplicando inmerecidos derechos?.
Opinión por:

Arkero

Mar, 12/04/2012 - 18:18
Ha hablado un caballero cuya referencia para la comunidad gay es haber visto tres propagandas de Casa de Reinas.
Opinión por:

marcoporcio

Mar, 12/04/2012 - 15:52
Pues el senador dijo la verdad , si un hombre activo penetra a otro pasivo ( ataque por la retaguardia), cómo le sale la mondá( palabra de la jerga costeña, mon dieu!!, usada por laspolacas francesas en la zona bananera) , untada de mierda(palabra castiza), ó como dice el senador de excrementos,LOLOL
Opinión por:

hanamachi

Mar, 12/04/2012 - 16:46
Y si usted le prenetra el ano a su esposa, le pasa la misma cosa pero simple y llánamente porque no conoce del uso de los enemas los cuales se usan para limpiar dicha cavidad antes del acto sexual. No sea ignorante y edúquese.
Opinión por:

Don Jediondo

Mar, 12/04/2012 - 15:44
¡Eso es la misma mierda que los malparidos comunistas, que quieren mandar como si ellos fueran los QUE GOBERNARAN AL PAÍS con unas pírricas minorías, y aquí los maricas y lesbianas quieren que la sociedad toda sea como ellos y que nadie tiene derecho a controvertirlos, pero cuando es alrevés si se derriten de la rabia!...¡¡TRIPLE HIJUEPUTAS MALNACIDOS!!
Opinión por:

JUANPABLO86

Mar, 12/04/2012 - 15:41
Ya fue aprobada en primer debate, Gerlein lo ha venido advirtiendo. después de esto viene la adopción de niños, para allá es que van.
Opinión por:

Don Jediondo

Mar, 12/04/2012 - 15:38
¡Falsos Excrementales para estos malparidos abortos de la naturaleza y sus secuaces! ¡Todos los que patrocinen esa mierda deben desaparecer de la faz de la tierra!
Opinión por:

PARCIDOMIO

Mar, 12/04/2012 - 15:35
GERLEIN PARA PRESIDENTE, Y URIBE Y DEMAS MARICAS VIOLADORES PARA LA CARCEL
Opinión por:

lconner

Sab, 12/08/2012 - 12:31
ahora si pensamos =, es momento de rebelarnos en contra de los gays, son un riesgo, ellos son una enfermedad y como dije antes gerlein para presidente
Opinión por:

Sofonías Biojó Carabalí

Mar, 12/04/2012 - 14:59
Que me desmienta alguien. El miembro de un hombre o pene que sea metido en un ano y recto no sale untado de excremento? Entonces es o no es una relación excremental ? Pero si hay gente que le gusta que en lugar de la nutritiva y energética secreción de la vagina femenina le salga el miembro untado por el excremento, y si hay gente que le gusta que le den por el jopo, pues que cada uno haga de su capa un sayo y de su c.lo un florero. Para eso estamos en un país libre
Opinión por:

Sofonías Biojó Carabalí

Mar, 12/04/2012 - 20:42
Vea Ud pues. Cuantos que les gusta dar orto se hacen enemas antes que se los metan? Será que hay "enemas" en moteles?. Y quien está diciendo que el sexo anal no es igual de excremental si se lo hace a una mujer. El ano es para evacuar el excremento y no para meter el miembro viril. Pero si la gente quiere experimentar a ver como se siente con el excremento en el miembro viril está en todo su derecho. Eso sí que sepa que se contaminará de todo tipo de bacterias que existen en la m.rda.
Opinión por:

hanamachi

Mar, 12/04/2012 - 16:51
Ya lo ha dicho usted. UN PAÍS LIBRE! Muchas parejas heterosexuales tienen sexo anal tambien. Esto no es solo de los homosexuales. Hay hasta parejas heterosexuales que no se aguantan y tienen sexo con su novia teniendo el periodo, y eso si que es asqueroso. Solo para que esté informado, existen los ENEMAS, Los cuales ayudan a limpiar la cavidad anal para asi proceder a tener un acto sexual limpio y sin excremento como lo expresan todos los homofóbicos. Edúquese un poco y no se deje llevar por los políticos corruptos colombianos que estan llevando el país y sus ciudadanos a la ignorancia total.
Opinión por:

amorverdadero

Mar, 12/04/2012 - 15:58
País libre?, ahora cuéntanos una de vaqueros...!
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 12/04/2012 - 14:25
Pues,......que en "abstrato",.....lo Juzge debidamente la Justicia,......vea,.....pues.
Opinión por:

Chuang Zu

Mar, 12/04/2012 - 14:16
Si lo hubiera dicho Chávez...
Opinión por:

GUILLOSO

Mar, 12/04/2012 - 14:10
ESTOY DE ACUERDO CON EL SENADOR ,GERLEIN DE QUE LAS RELACINES DEL MISMO SEXO Y EN ESPECIAL EL DE LOS MARICAS U HOMOSEXUALES ,SON ASQUEROSA,SUCIAS Y DEPRABADAS.PUES VIOLAN LA NATURALEZA HUMNANA QUE TAL TODOS LOS HOMBRES HOMOSEXUALES, LA RAZA HUMANA SE EXTINGUIRIA COMO LOS DINOSAURIOS.DUELALE A QUIEN LE DUELA ES UN FENOMENO QUE DEGENERA O DEGRADA LA RAZA HUMANA.EL SENADOR DIJO LA VERDAD Y ESO ME PARECE BIEN LO QUE PASA ES QUE EN EL SENADO LA MAYORIA, SON UNA PARRANA DE DE MARICONES QUE NO DAN LA CARA DE LA CONDICION APARENTE DE HOMBRE.
Opinión por:

lconner

Sab, 12/08/2012 - 12:28
yo tambien apoyo al senador, gerlein para presidente
Opinión por:

hanamachi

Mar, 12/04/2012 - 16:55
Definitívamente usted no ve mas allá de sus narices. No porque lo diga un político homofóbico, quiere decir que es cierto. La homosexualidad ha existido desde siempre, esto no es ninguna moda ni nada que se le parezca. En cuanto a la extinción de la especie humana, edúquese y no hable tantas burradas. S no se había dado cuenta ya, los HOMOSEXUALES nacen de personas HETEROSEXUALES. entonces como cree que se va a extinguir la especie?
Opinión por:

willygarcia1970

Mar, 12/04/2012 - 14:09
Este senador ya hablaría con el procurador...para que den una misa y se vayan para el cielo...los santicos...que risa que dan.
Opinión por:

balvino paiba

Mar, 12/04/2012 - 14:06
Estos, como el Dr. Gerlein, que se hacen los mojigatos, son los más libertinos en su vida privada.
Opinión por:

Calificado

Mar, 12/04/2012 - 14:44
Por eso mijo, es en su vida privada, el asunto es que estos cagalitrosos le quieren imponer su condicion al resto de la humanidad,,,,,,,, que se caguen en el catre es su asunto pero que no obliguen a los demas a estar de acuerdo con sus practicas excrementales...
Opinión por:

Carlos Soler

Mar, 12/04/2012 - 14:00
Hay que respetar y no fomentar el odio a las comunidades gay. Yo personalmente no estoy de acuerdo a sus estilos de vida, pero soy respetuoso y cordial con ellos. El senador Gerlein, tiene una lengua de culebra terrible y le gusta crear odios entre la gente.
Opinión por:

sanriver12

Mar, 12/04/2012 - 13:56
este es el lider del partido conservador? ja... dinosaurios
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio