Publicidad

Senador Gnecco desmiente relación con 'Marquitos' y anuncia denuncia contra Claudia López

El congresista de La U negó además ser aliado político del exgobernador ‘Kiko’ Gómez.

Redacción Política
24 de octubre de 2014 - 11:14 a. m.

El senador José Alfredo Gnecco, señalado por Claudia López de tener nexos con el exgobernador Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez y con el capo Marcos Figueroa, alias ‘Marquitos Figueroa’, se defendió de dichas acusaciones.

Ante los señalamientos que hizo en su contra la congresista de la Alianza Verde, Gnecco dijo que nunca ha tenido trato directo ni indirecto, de carácter personal, político, social ni económico con el capo detenido en Brasil.

Igualmente, recalcó que no es familiar del exgobernador de La Guajira, procesado por homicidio agravado, fabricación, tráfico, tenencia ilegal de armas y municiones. (Lea: Claudia López destapa relaciones de congresistas con 'Marquitos Figueroa').

No participé en la campaña política que permitió la elección de Gómez a la gobernación del departamento de la Guajira…este no participó en mi aspiración al Senado porque para esa campaña ya se encontraba privado de la libertad”, sostuvo.

De inmediato, Gnecco pasó a anunciar una denuncia penal en contra de su homóloga Claudia López por las acusaciones hechas.

“Ante esta sistemática agresión u hostilidad de la que he sido víctima junto con algunos parientes como el gobernador actual del departamento del Cesar (Luis Alberto Monsalvo), expreso mi más contundente y enérgico rechazo y por tanto he resuelto formular denuncia penal contra la senadora Claudia López, ante la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, por sus difamatorias y deshonrosas afirmaciones, puesto que es necesario que esa Alta Superioridad Judicial claramente establezca si son ciertas o no sus afirmaciones o simplemente se trata de su modus político mediante el cual cobra actualidad y vigencia enlodando y maltratando a todo aquel que bajo los parámetros de la transparencia, moralidad e institucionalidad no comparte sus convicciones u orientaciones políticas, pero que respetamos esas diferencias como una expresión legítima en un Estado Social de Derecho”, sostuvo.

El senador de La U también dijo que “ante éste último embate no voy a desfallecer y por el contrario me anima para continuar cumpliéndole a mis electores, a mi partido y al país”.

“Esta es una oportunidad que aprovecharé para exponer mi trasegar político y personal para que éste sea auscultado minuciosamente por quien así lo considere, dada mi condición de hombre público”, agregó.

Finalmente, el congresista señaló que todo el país conoce el trabajo político de su familia desde hace más de 30 años donde se han logrado elegir varios gobernadores, congresistas, alcaldes y un importante números de diputados y concejales. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar