Senador Mario Fernández anunció que atenderá llamado de la Fiscalía

Deberá rendir versión libre por concierto para delinquir agravado.

Redacción Política
14 de mayo de 2014 - 04:55 p. m.

El senador electo Mario Fernández Alcocer anunció que atenderá cualquier llamado de la justicia, en caso de ser requerido.

El martes se conoció que el nuevo congresista fue llamado a versión libre por el presunto delito de concierto para delinquir agravado.

"Si la Fiscalía me convoca estoy totalmente dispuesto para atender su llamado, toda vez que soy el más interesado en desvirtuar esa serie de infamias contenidas en un pasquín, redactado seguramente por mis enemigos políticos”, dijo

Y continuó: “No tengo nada que esconder pues mi actuar siempre ha sido el de una persona de bien, por lo tanto acudiré a rendir versión cuando así lo requiera la autoridad competente".

En Sucre circuló una versión en contra de Fernández quien es señalado de nexos con grupo de paramilitares.

El Grupo Dignidad Por Sincelejo denunció al congresista por su supuesta estrecha amistad con Carlos Mario García Ávila, alias ‘Gonzalo’, jefe político del bloque y aliado de alias ‘Don Antonio’ en la creación del fracasado Frente por la Paz Social y Política de Bolívar y Sucre.

Dice la denuncia que cuando se desmovilizó el Bloque Norte, fue El político sucreño quien llevó al conocido grupo denominado como ‘La Banda de los 40’ a Sincelejo, grupo que se consolidó como retaguardia de 'Jorge 40' con el fin de mantener el control del territorio.

Quienes lo acusan al senador afirman que Fernández Alcocer estuvo más de tres veces en Ralito y que alias ‘Don Antonio’ se quedaba en la cabaña de los Fernández en Coveñas. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar