Publicidad
Política 11 Nov 2012 - 11:43 am

Senador rechazó el carro 'arrendado' por Roy Barreras

"Ahora le salimos a deber al senador Barreras", dijo Camilo Romero al anunciar su negativa.

Por: Elespectador.com
  • 562Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/senador-rechazo-el-carro-arrendado-roy-barreras-articulo-386463
    http://tinyurl.com/amdor67
  • 0
  • 175

La polémica en el Congreso por las camionetas que el presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, arrendó para los legisladores de la cámara alta apunta a crecer.

Al cuestionado manejo dado por la corporación al convenio interadministrativo entre el Senado y la Unidad Nacional de Protección, ahora se suma que hay quienes no quieren esos vehículos. (Lea más sobre el contrato de las camionetas).

El senador Camilo Romero Galeano, quien lidera la revocatoria del actual Congreso, dijo que no recibirá los dos automóviles que la mesa directiva alquiló para él. (Lea cómo se siente Roy Barreras por el trato en Twitter).

Según él, los carros que le dieron hace 2 años, aunque son viejos, aún sirven hasta que termine su periodo en el legislativo en julio de 2014.

“Ahora le salimos a deber a Roy Barreras, esa sí es la lógica completamente invertida. En mí caso no recibo esas camionetas, no tengo necesidad de recibirlas porque las que me asignaron pese a ser viejas aguantan sin ningún problema hasta el final del periodo”, señaló. (Escuche la declaración de Romero).

Romero y Barreras han estado enfrascados en agudas discrepancias por cuenta de la labor que cada uno hace en el legislativo.

Primero, a Barreras no le gustó mucho la idea de Romero de promover el referendo de revocatoria del Congreso. Sin embargo, Romero sigue adelante con su iniciativa.

Luego, Barreras acusó a Romero de ser el legislador que más se ausenta a las plenarias de la corporación. De hecho, en la última plenaria el presidente del Senado exhortó a los senadores del Polo a que pidan a Romero que ayude a constituir quórum para decidir sobre muchos proyectos.

Y ahora el último rifirrafe por cuenta de las camionetas arrendadas por el Congreso de la República.

Relacionados

  • 175
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Betto Jul 30 - 10:31 pm

    F-16

    F-16
  • Osuna Jul 30 - 10:29 pm

    Santos ''enérgico''

    Santos ''enérgico''

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
175
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nativo guerrero

Lun, 11/12/2012 - 17:27
Soy nariñense a mucho orgullo "Camilo Romero Galeano" destacado hombre público hace honor a sus ancestros, su sacrificado tio HERALDO ROMERO SANCHEZ , predicó en su vida un estado al servicio del pueblo, luchó por la justicia social y murió por la causa practicamente a manos del gobierno opresor. Hoy en día nos representa orgullosamente su sobrino quien da muestra de resistencia y honor enfrentandose duramente a los ampones del estado. "SI A LA REVOCATORIA DEL CONGRESO" No al lujo por cuenta de los pobres, no a las camionetas alquiladas, espero con eso arreglen, la escuela de mi barrio, la cuadra de mi calle y la luz de mi vereda. CAMILO ESTAMOS CONTIGO.
Opinión por:

evicoga

Lun, 11/12/2012 - 14:44
De acuerdo con el senador que se ha negado a recibir el soborno de las 2 camionetas que pretende solo meter en el mismo saco de corrupcion a todo el senado. LA SOLUCION ES LA REVOCATORIA. El tal partido de la "U" esta compuesto por una serie de individuos que no obedecen a ideologia alguna, sino a los mas rastreros intereses personales. Y el presidente del congreso es el mas claro exponente de este nauseabundo oportunismo
Opinión por:

juanmarco

Lun, 11/12/2012 - 13:15
Fuera con estos sinverguenzas! Revocatoria del Congreso, Ya...!
Opinión por:

tinoso

Lun, 11/12/2012 - 11:21
FELICITACIONES MI ESTIMADO CAMILO, USTED ES UN HOMBRE HONESTO, NO CONTAMINADO POR LA CORRUPCION DE GRAN MAYORIA DE SENADORES Y REPRESENTANTES. CON 50 SENADORES ESTILO CAMILO ROMERO, ESTE PAIAS NO NECESITA DE 300 RATAS PARA QUE SE ROBEN EL PRESUPUESTO DE LA NACION. PARA EL RESTO DE RATAS QUE VIVEN EN EL CONGRESO BUSCANDO DINERO EN LOS MINISTERIOS PARA ARREGLAR CHANCHULLOS, QUE LEGISLEN EN BIEN DEL PUEBLO COLOMBIANO. CAMILO ERES UN BERRACO, ADELANTE QUE TIENES MUCHO CAMINO POR RECORRER.
Opinión por:

nativo guerrero

Lun, 11/12/2012 - 17:31
NECESITAMOS QUE LOS COLOMBIANOS PENSEMOS ASI, QUE BUENO SERIA ENCONTRAR GENTE CON SU CRITERIO.
Opinión por:

pajaro

Lun, 11/12/2012 - 11:19
SI A LA REVOCATORIA DEL CONGRESO, EL PUEBLO LOS ELIGIO QUE EL PUEBLO SAQUE A ESTOS CORRUPTOS DEL CONGRESO.
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 11/12/2012 - 11:11
EL EXCREMENTISIMO SENOR PRESIDENTE DEL SENADO TIENE HUEVO .
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 11/12/2012 - 11:07
MUERTE POLITICA AL ACTUAL CONGRESO !!!!!
Opinión por:

josemalan

Lun, 11/12/2012 - 10:55
Dificilmente el resto de ratas de congresistas serian capaces de asumir la actitud del senador Camilo Romero ellos como el "loco" Barreras no son conscientes del mal ejemplo que le están dando a sus electores si reciben esas camionetas.
Opinión por:

alexander naranjo

Lun, 11/12/2012 - 10:29
a ESTOS SENADORES SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, HASTA LOS DEL POLO INCLUIDOS, LES ESTAMOS PAGANDO TODO. SUS TELÉFONOS, SUS ASESORES, SUS MOZAS, SUS COMIDAS, SUS CARROS, SU GASOLINA, SUS ESCOLTAS, ETC., ETC. NO QUIEREN PAGAR NADA PARA RECIBIR LIMPIO SUS MÁS DE VEINTE MILLONES MENSUALES. MIENTRAS QUE LOS DEMÁS MORTALES AHORRAMOS PARA COMPRAR UN SIMPLE TELEVISOR ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUIEREN QUE LOS MANTENGAMOS DE MANERA INTEGRAL. A LA CARGA CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA , VAGOS QUE TRABAJAN DOS DÍAS A LA SEMANA. NINGUNO SE SALVA INCLUIDO ROBLEDO QUE HASTA EL DÍA DE HOY SE ESTÁ HACIENDO EL HUEVON. TAL CUAL.
Opinión por:

polvo de estrellas

Lun, 11/12/2012 - 10:25
BARRERAS COMO BUFON DE LA CORTE IMPERIAL Y CORRUPTA SUEÑA CON SER EL EMPEADOR. COMO EN LA ANTIGUA ROMA CONSPIRA CONTRA UN ENFERMO Y VIEJO VICEPRESIDENTE
Opinión por:

Microemresario

Lun, 11/12/2012 - 10:24
Muy bien por el Senador Camilo Romero, esta dando ejemplo de como es que se legisla en el país, ojala todos los congresistas actuaran con la coherencia que él lo está haciendo. Esperemos que el Congreso no siga derrochando el dinero de los Colombianos. Y, excelente que este Congreso sea revocado por corrupto, prevaricador y clientelista, como lo propone el Senador Romero.
Opinión por:

ARPEMAR64

Lun, 11/12/2012 - 10:05
La salud, la educacion y la justicia Colombiana piden incremento en sus presupuestos para funcionar en mejores condiciones. Y el CAMALEON mas descarado de la clase politica Colombiana, le compra la conciencia a las ratas del congreso con dos carros para cada uno y poder hacer de las suyas en su periodo presidencial. Con esto y con la pelada de cobre en lo de la reforma politica chueca que pretendieron aprovar, los Colombianos debemos abrir los ojos y de verdad que tenemos HUEVO DE AVION si no nos cojemos el trasero con las dos manos y depuramos el congreso en las proximas elecciones.
Opinión por:

fritz70

Lun, 11/12/2012 - 09:47
Hay algunos congresistas colombianos de visita en Israel con problemas para salir de ese pais por tener apellidos árabes y los grandes medios de este pais no dicen nada. Ojalá se queden con ellos allá y una comisión de la ONU, o alguna organización de Derechos civiles y humanos, o los gringos vengan por el resto de seudo-congresistas y liberen a los colombianos para siempre de estas lacras, de estos sicarios sociales, empezando por Roy Barreras, un ser despreciable más falso que un dolar ruso.
Opinión por:

fritz70

Lun, 11/12/2012 - 09:42
Hay algunos congresistas colombianos de visita en Israel con problemas para salir de ese pais por tener apellidos árabes y los grandes medios de este pais no dicen nada. Ojalá se queden con ellos allá y una comisión de la ONU, o alguna organización de Derechos civiles y humanos, o los gringos vengan por el resto de seudo-congresistas empezando por Roy Barreras, un ser despreciable más falso que un dolar ruso.
Opinión por:

Microemresario

Lun, 11/12/2012 - 10:28
Sería muy bueno que se quedaran allá y a los demás debemos revocarlos por corruptos, ineptos, clientelistas y patrañas que cometen para llenarse los bolsillos con el dinero de los colombianos.
Opinión por:

Ocasional

Lun, 11/12/2012 - 09:41
Bueeeno!!! Queda alguno que otro descentes!!!
Opinión por:

inmobiliaria bogota

Lun, 11/12/2012 - 09:37
Por lo menos alguien es consciente de rubros innecesarios con el dinero de nuestros inpuestos . www.opulensbg.com
Opinión por:

inmobiliaria bogota

Lun, 11/12/2012 - 09:38
Corrección : impuestos
Opinión por:

piropos

Lun, 11/12/2012 - 09:33
Quisiera saber quienes votan por este delincuente con piel y actitud de oso. Que no me diga el oso que se ofende por esta comparación, pues es solo una comparación racional por sus costumbres carroñeras. Verdaderamente que éste es de las barras bravas. Ahora habrá un lugar donde pueda saber el numero de votos que sacó este dinosaurio y esto para saber el numero de personas que emplean el aparato intestinal como cabeza.
Opinión por:

hannibal_lecter_rd

Lun, 11/12/2012 - 09:21
QUE DESGRACIA ESTE CONGRESO INSERVIBLE, LO PEOR DE NUESTRA SOCIEDAD LLEGA A ESAS CURULES Y SE HACEN LLAMAR HONORABLES. RATAS PUTREFACTAS...A EXCEPCIÓN DE DOS O TRES HONESTOS VALGA DECIR.
Opinión por:

elescribanomayor

Lun, 11/12/2012 - 09:02
roy barreras debe ser llevado a la explaza de toros de la santamaria, donde seran llevados toda clase de animales, desde los ultimos caballos de zorras hasta perros callejeros, para TODOS ESOS ANIMALES PENETREN A ROY BARRERAS................. y esto debe durar 47 dias o hasta que el ano de roy mida 20 centimetros de diametro. todo esto debe presenciarlo uribe. y tambien debe penetrar y ser penetrado por roy
Opinión por:

Orlirodri

Lun, 11/12/2012 - 08:49
Como todos los anteriores presidentes del corrupto congreso, dentro de unos meses Barreras investigado por el robo de 35 mil millones en alquiler de camionetas. Se quedan con el dinero y a los pocos meses declarados inocentes.
Opinión por:

contrapatrañas

Lun, 11/12/2012 - 08:22
MAL---MAL EN MEDICINA-.-.-.-.-.- PEOR AUN EN LA POLITICA-.-.-.-.-. es la caracteristica tipica de los A M O N T O N A D O S en el p....c....d y en la enanocooperativa politiquera de la u-.-.-.-.-.-.-. como no tienen tradicion en el manejo de una plataforma ideologica politica como El Liberalismo y la derecha conservadora-.-.-.-.- entonces van de tumbo en tumbo.-.-.-.- buscando impunidad para los crimenes de lesa humanida, mediante el uso de dos caminionetas-.-.-.-. QUE BELLAQUERIA-.-.-.-.QUE SUCIEDAD INMUNDA !!!!!!!
Opinión por:

evicoga

Lun, 11/12/2012 - 14:41
De acuerdo con Ud contrapatrañas: El tal partido de la "U" esta compuesto por una serie de individuos que no obedecen a ideologia alguna, sino a los mas rastreros intereses personales. Y el presidente del congreso es el mas claro exponente de este nauseabundo oportunismo.
Opinión por:

magnuskan

Lun, 11/12/2012 - 08:05
este parasito desfalcador quiere carritos nuevos para navidad al igual que el corzo queria gasolina extra porque no le alcanzaba la platica para tanquear, hasta cuando los colombianos seguiremos manteniendo a estos parasitos desfalcadores que solo legislan para sus bolsillos... hasta cuando...
Opinión por:

alexander naranjo

Lun, 11/12/2012 - 08:00
Y muchos senadores por no decir que todos están pasando de agache, por ejemplo los liberales, como por ejemplo el MUELÓN DE GALAN QUE NO HA DICHO NI MU Y A QUIEN LE GUSTA POSAR DE CORRECTO Y MORALISTA, PERO CLARO QUIERE SEGUIR MAMANDO DEL ERARIO PÚBLICO A LO CUAL TODA SU FAMILIA ESTA ACOSTUMBRADA. NO SE NOS OLVIDE QUE SUS HERMANITOS, SU MAMACITA, SUS TIITAS, SUS TIOS HAN EXPLOTADO SIN LIMITE ALGUNO LA MUERTE DE LUIS CARLOS GALAN. TODOS ESOS VAGOS LOS HEMOS VENIDO SOSTENIENDO SOLO POR SER FAMILIARES DE QUIEN SON. . TAL CUAL.
Opinión por:

nativo guerrero

Lun, 11/12/2012 - 17:41
ESTAMOS DE ACUERDO, EL HEROE SE LLAMO LUIS CARLOS GALAN, PERO LOS PARASITOS RESULTARON SER TODOS LOS FAMILIARES DEL DIFUNTO EXCANDIDATO PRESIDENCIAL, OJALA LOS COLOMBIANOS NOS DIERAMOS CUENTA DE ESTE GRAVE FENOMENO EN LOS MOMENTOS DE ELEJIR.
Opinión por:

magnuskan

Lun, 11/12/2012 - 07:57
la unica manera que tenemos los contribuyentes es revocar el congreso de parasitos desfalcadores o seguiremos en las mismas por 100 años mas...
Opinión por:

Golconda

Lun, 11/12/2012 - 07:54
El presidente del senado, Roy Barreras, pretende sepultar la acción de tutela en materia de salud. En un proyecto de ley estatutaria presentado recientemente y que cuenta con el apoyo del Gobierno, se propone crear una acción legal de protección a la salud y limitar la competencia para conocer de las demandas de salud a los jueces civiles de circuito. En términos sencillos, ya no serán todos los jueces del país, en su calidad de jueces constitucionales de tutela, los responsables de decidir sobre el acceso o la calidad de la salud de los colombianos, sino unos pocos jueces civiles, con criterios patrimoniales y según las reglas de sostenibilidad fiscal del Estado.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio