Publicidad

Senador Robledo acusa al Minagricultura de violar la ley

El legislador dijo que publicó grabaciones de conversaciones privadas y manipuló información.

El Espectador
16 de noviembre de 2013 - 12:28 p. m.
Senador Robledo acusa al Minagricultura de violar la ley

El martes 19 de noviembre a las 9:00 AM en el recinto de la Comisión Quinta del Senado, el senador Robledo realizará una rueda de prensa en la que refutará una a una las falsedades del ministro Lizarralde.

El congresista del Polo analizará el “acto repudiable” de un ministro que utiliza una grabación obtenida ilegalmente para agredir a un senador de la oposición, hecho que niega cualquier ética pública.

Robledo demostrará que Lizarralde presentó la grabación de manera dolosa, de forma que aparecieran creíbles sus afirmaciones amañadas, y agregó que denunciará como gravísimo que un ministro utilice una grabación ilegal para pisotear su derecho la intimidad (privacidad).

Reiteró que el presidente Santos y el ministro Lizarralde deben explicar cómo consiguieron las grabaciones de una conversación privada. Señaló que, mientras Lizarralde posa de un gran defensor de la ética, viola le ley al publicar y manipular grabaciones de una conversación privada, por lo que exigirá que Santos confirme si él respaldó esta nueva agresión contra un senador de la oposición.

Además, el congresista del Polo volverá a explicar sus denuncias contra el ministro Lizarralde y el modelo agrario que quiere imponer en el país, denuncias que quiere ocultar con esta cortina de humo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar