Publicidad

Senador Roy Barreras recularía decisión de no volver al Congreso

Aunque el actual presidente del Senado había dicho que no volvería al Congreso, este miércoles dejó esa decisión en manos del Partido de la U.

El Espectador
06 de marzo de 2013 - 08:18 p. m.

El Presidente del Congreso, senador Roy Barreras agradeció este miércoles a la Dirección Nacional del Partido de la U la reiterada y generosa invitación a permanecer en el Senado dando la batalla electoral desde la lista al Senado y no por fuera del Congreso.

Barreras le dijo a los copresidentes del Partido senador Aurelio Irragorri, representante Jaime Buenahora y a los demás miembros de la Dirección, que "es más importante el futuro del partido que el personal”.

En ese sentido, el senador dijo que a pesar que “las decisiones sobre la Dirección del Partido y las listas al Congreso se deberán tomar por allá en julio…. me pongo en manos de mis compañeros y me someto a la decisión que ellos tomen. Las bancadas son las que mandan".

El senador había asegurado que no se postularía para seguir legislando. Según se mencionaba en le mentideros, la intención del senador era buscar un ministerio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar