Publicidad
Política 12 Ago 2013 - 3:09 pm

Carrusel de contratación

Senadores Cristo y Barreras niegan relación con carrusel de contratación

Respondieron a los señalamientos del exsecretario de Salud, Héctor Zambrano.

Por: Elespectador.com
  • 150Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/senadores-cristo-y-barreras-niegan-relacion-carrusel-de-articulo-439611
    http://tinyurl.com/lk523ps
  • 0
insertar

El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, negó cualquier relación con el llamado "carrusel de contratación" en la capital de la República. 

Luego de haber sido salpicado por el exsecretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, dijo que "no conozco eso, no tengo nada que ver con Bogotá en esos aspectos".

Cristo aseguró igualmente que ni siquiera es cercano a los temas de salud de la capital del país, negando haber tenido contacto con Zambrano.

"No tengo absolutamente nada que ver con eso", manifestó ante la revelación del exfuncionario de la administración de Samuel Moreno Rojas.

A su turno, el senador Roy Barreras Montealegre también negó los señalamientos hechos en su contra por el exfuncionario de Salud de Bogotá. 

"Yo no tengo absolutamente nada que ver con eso. Mi única relación con la salud de Bogotá es que me formé como médico en el hospital de la Hortúa", aseguró. Barreras consideró que las acusaciones que lo relacionan con corrupción en Caprecom son ‘cuento viejo’.

"Nosotros hemos venido proponiendo hace mucho tiempo que se liquide y los que están enquistados ahí pretenden descalificar nuestro dicho", añadió.

Noticias RCN reveló que el exsecretario de Salud le dijo a la Fiscalía que sabía de supuestos actos de corrupción cometidos por cuatro senadores y dos representantes a la Cámara dentro de esas irregularidades administrativas. 

Zambrano salpicó al actual presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, y al senador Samuel Arrieta. "Solicitaban dinero para el Hospital de Suba, para sus campañas", dijo.

El exfuncionario mencionó a Roy Barreras, a quien relacionó con un supuesto "manejo de contratos" en Caprecom "con los señores Mario Durán y Mario Alberto Posada".

Se ha podido establecer que en su declaración Zambrano aseguró que el presidente del Senado habría presionado para el nombramiento de una persona cercana en un alto cargo en el Hospital de Suba.

Mientras que en el caso de Barreras, según el exfuncionario, habría intervenido para beneficiar a un grupo de personas cercanas en convenios con el sector de la salud.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 82
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

82
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

machete111

Lun, 09/09/2013 - 16:00
Que le pregunten a Miguel Rodriguez por la belleza de Samper y Juan Fernando Cristo , cuantas veces se reunieron a comer en Cali y para qué ?
Opinión por:

machete111

Lun, 09/09/2013 - 15:58
Juan fernando cristo y su pasado no muy recomendable ,implicado en el proceso 8.000 y la rata de la roya , que ha sido una verdadera roya para el sector de la salud ; que los investiguen y seran sorprendidos por las ejecutorias de este par de delincuentes , que ya debieran estar en la carcel ademas por sus relaciones con los narcoasesinos y terroristas; asi como Ramos preso por relaciones con los paras , estos presos por sus relaciones montañeras y urbanas de las jar
Opinión por:

machete111

Lun, 09/09/2013 - 15:52
que petro no hable mucha mierda , porque el está endeudado con sus camaradas narcoterroristas , que lo pusieron a estudiar en el Externado con platica del narcotrafico , palabras textuales de su jefe alias tirofijo y por la noche conspiraba , con sus amigos de la cofradia comunista marihuanera santo-samperista y juan fernando cristo a veces llegaba a meterse sus cachos con juanma y enriquito santos
Opinión por:

Leoperi

Mar, 08/13/2013 - 14:33
Este par de personajes son más falsos que una moneda de cuero y se venden por una mogolla dura.
Opinión por:

andressandovalc

Mar, 08/13/2013 - 10:20
no que crimen tan espantoso. les dañan la reputacion a tan honorabe dueto de monjitas, pobrecitos eso no se hace
Opinión por:

polvo de estrellas

Lun, 08/12/2013 - 20:34
PARA TERMINAR CON LA CORRUPCION ANTONIO PRESIDENTE.
Opinión por:

polvo de estrellas

Lun, 08/12/2013 - 20:31
PARA ACABAR LA CORRUPCION PETRO PRESIDENTE.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 08/12/2013 - 23:12
BILLONARIA CONTRATACIÓN A DEDO EN (des)ADMINISTRACIÓN PETRO. ¡LA CORRUPTELA ES PEOR QUE LA DE LOS MORENO ROBAS!!! ___ correoconfidencial.com/advierten-millonaria-contratacion-a-dedo-en-la-administracion-de-gustavo-petro/
Opinión por:

Certero.33

Lun, 08/12/2013 - 23:11
"1- PETRO RECIBIÓ $80 MILLONES de manos de Lorena Suárez, asistente de MIGUEL NULE". ¿Por qué??? "2- PETRO TENíA COMO ASESOR a Alejandro Botero, CALANCHíN de los NULE". ¿Por qué??? "10- Petro no quiere contar a qué se REÚNEN A HABLAR su ESPOSA [Verónica Alcocer] y la cuestionada Lorena Suárez [NULE]". ___ www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-363840-piden-petro-responder-familiares-de-su-esposa-administracion
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Lun, 08/12/2013 - 19:25
Pero,........si es que estas angelicales criaturitas de congresistas y senadoras no tienen la menor idea del problemita grave de corrupción que se maneja en Colombia,....y el cual ocasiona un detrimento al Patrimonio publico o del Pueblo superior a los veinte billones de pesos anuales,.....Ellos solamente legalmente patrocinan la corrupción, al perfeccionar permanentemente el contubernio entre las ramas de poder y los organismos de control.....y de estrada tenemos su inaceptable numero de miembros y remuneración, al igual que en los consejo, los funcionarios públicos con su tren de asesores,....que no se sabe si se le paga al funcionario para que cumpla su función,........... o para que tenga el mayor numero de asesores posible,...etc...Y desde luego, bajo el imperio del contubernio.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Lun, 08/12/2013 - 19:30
Contubernio,.......que también esta orientado al blindaje .de los corruptos,.......y el cual implica evasión a la acción de la Justicia ,....o si se da el extraño caso,......con penas que son una burla para con el Pueblo Colombiano,...........y por ende procederán a modificar la legislación o el error,.........para que esta permita la evasión a la acción de la Justicia.....etc.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 08/12/2013 - 19:21
"EN LA POLíTICA HAY PERSONAJES QUE LES DA IGUAL LA MORAL QUE EL MORAL". Uno de esos es EL MAQUIAVÉLICO JUAN FERNANDO ANTICRISTO. ___ periodicodebate.com/index.php/opinion/columnistas-nacionales/item/1897-moralista-de-la-mata-de-mora
Opinión por:

polvo de estrellas

Lun, 08/12/2013 - 20:33
PARA DERROTAR LA CORRUPCION PETRO PRESIDENTE.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 08/12/2013 - 19:21
"CRISTO, moralista de la mata de mora, participó en la REPARTIJA MILLONARIA DE DINEROS OSCUROS en la campaña de su jefe Ernesto SAMPER, de quien era hombre de confianza. ... Además, en ese gobierno perteneció al SANEDRíN de Samper junto al coronel Germán OSORIO, JEFE DE SEGURIDAD, SENTENCIADO A PRISIÓN por recibir dinero de la 'MONITA RETRECHERA', esposa de Jesús Amado SARRIA, CONDENADO POR NARCOTRÁFICO". ¡QUÉ HEDIONDEZ!
Opinión por:

paperez50

Lun, 08/12/2013 - 18:52
Estos bandidos son los abanderados de la chucha Santos... ¡¡¡Qué corruptela la que nos instaló este hijodelagranputa de Santos!!!
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 08/12/2013 - 19:55
Pero Barreras SI... Y los 18 concejales denunciados TAMBIÉN lo eran y aun lo son. Criminales estos..
Opinión por:

Certero.33

Lun, 08/12/2013 - 19:23
'eleisonsa': el Gago Cristo es tan "uribista" como yo "farcista". ¡Ubíquese, MAMERTARADA MULTIPELUCAS!
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 08/12/2013 - 19:03
AJA... TODOS antiguos Uribistas... Definitivamente Santos salio igual de corrupto y paraco que el delincuente de Uribe.
Opinión por:

fincaracucho

Lun, 08/12/2013 - 18:38
TODOS ESOS POLITIQUEROS MARRULLEROS TIENEN CUENTAS PENDIENTES CON LA HERMANA JUSTICIA..............POR LADRONES ................ENGAÑAN AL PUEBLO VOTANDO POR ELLOS Y EN EL SENADO SE VUELVEN ARAÑAS POR TODO ROBAN...........
Opinión por:

peregrino 314

Lun, 08/12/2013 - 18:36
Este par de perros chandosos y pulguientos están mas untados que vara de gallinero.
Opinión por:

opinoconrazon

Lun, 08/12/2013 - 18:23
HAY MI LOCOMBIA Y SIGAN VOTANDO POR ESOS AMPONES DE LOS POLITICOS NO SE SACA UN VALVADO DE MIERDA
Opinión por:

opinoconrazon

Lun, 08/12/2013 - 18:22
ESTAS RATAS NUNCA CAMBIARAN CUANDO LLEGARON LOS ESPAÑOLES A COLONIZARNOS NOS ROBARON Y NOS DEJARON TODO LO MALO POR ESO ES QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS EN LA MISMA MIERDA Y SERA IGUAL A ESTOS PERROS NADIE LOS JUZGA
Opinión por:

opinoconrazon

Lun, 08/12/2013 - 18:18
PERO QUE SE QUEJAN SI ESE ES EL REQUISITO PARA SER PRESIDENTE DEL SENADO SER UN LADRON DE TIEMPO COMPLETO
Opinión por:

elbobito

Lun, 08/12/2013 - 18:12
este roy y cristo son mas falso que falso y ladrones. ladrones.
Opinión por:

mnalvaro

Lun, 08/12/2013 - 18:07
El mas peligroso de todos es Petro. Nunca le investigaron las cuentas y salio a sapear porque le mamaron comisiones
Opinión por:

mnalvaro

Lun, 08/12/2013 - 18:01
Este par de hampones merecen cadena perpetua!
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 08/12/2013 - 17:48
Los veremos desfilando a la carcel, las dos bellas palomitas amigas de Santos mermelado.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 08/12/2013 - 17:34
EL GAGO ANTICRISTO y EL LOCO BARRERAS, SUBIDO$$ EN EL CARRU$$EL DE LA CORRUPCIÓN, hicieron que muchos CONTRATOS DE LA RED DE HOSPITALES del Distrito pasara por sus PUTREFACTAS MANOS. ¡MIL VECES RATAS! ___ www.eluniversal.com.co/politica/hector-zambrano-echa-al-agua-roy-barreras-y-juan-fernando-cristo-131027
Opinión por:

mahefo

Lun, 08/12/2013 - 17:07
Lo que en verdad duele por el caracter acomodaticio de nuestra mal llamada justicia, es pensar que los verdaderos colabiradores del narcotrafico en la epoca Samper, hoy este como Juan Fernado Cristo, en el congreso y censurando a otros politicos que supuestamente se relacionaron los narcos, en epocas posteriores. Ceguramente, sus amigos politiqueros, hoy mandando en la justicia, los exoneraran de estos nuevos cargos.
Opinión por:

Carlos Soler

Lun, 08/12/2013 - 16:57
Senadores, representantes, gobernadores, alcaldes.....en la sufrida Colombia, su gran mayoria son UNOs hampones.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio