Senadores piden 'vuelos de Navidad' para poder volver a sus regiones

Desde el Congreso llamaron al Gobierno a que les garanticen a los senadores que podrán arribar a sus casas para esta celebración.

El Espectador
19 de diciembre de 2012 - 11:52 a. m.

En medio del debate de la reforma tributaria, los senadores de la República han advertido al Gobierno Nacional la necesidad de que les garanticen cómo llegar a sus casas para la Navidad.

Teniendo en cuenta que fue necesario ampliar las sesiones extras por el extenso debate que suscitó la reforma tributaria, en el Congreso han llamado a que se les facilite a los ‘padres de la Patria’ cómo volverán a sus hogares.

El presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, le recordó al Gobierno que en esta época es muy difícil tener una reserva aérea, por lo cual debe facilitarse a sus homólogos regresar a sus regiones.

Si estos compañeros no consiguen reservas aéreas, el Gobierno debe garantizar el regreso a sus regiones a los senadores”, aseguró.

Inicialmente, las sesiones extras del Congreso estaban programadas hasta este miércoles 19 de diciembre. A raíz de la prolongación de la discusión de la reforma fue necesario que el Gobierno ampliara las extras hasta el viernes 21.

De momento se desconoce de una respuesta del Gobierno a la petición que ya hicieron en el Senado de la República para que se garantice cómo regresar a la fiesta de Navidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar