Publicidad

Senadores que rechazan 'prima' "tienen subsidios que no conocemos"

Así respondió el legislador Aurelio Iragorri a la decisión de Iván Cepeda de rechazar la prima ofrecida por el Gobierno.

El Espectador
08 de octubre de 2013 - 10:10 a. m.
Senadores que rechazan 'prima' "tienen subsidios que no conocemos"

El senador y copresidente del Partido de La U, Jorge Aurelio Iragorri Hormaza, expresó que no rechazará la ‘prima de servicios especiales’ que el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos le entregará a los congresistas para “recuperar” los salarios luego de la sentencia del Consejo de Estado que eliminó las primas de salud y de localización y vivienda que establecía la Ley 4ª de 1992. 

Sin embargo, cuestionó de forma sarcástica a los legisladores que no acepten la prima, como ya lo hizo el representante a la Cámara, Iván Cepeda, quien anunció vía Twitter: “Reitero mi posición: en carta a dirección administrativa del Congreso, dije que renuncio a prima que, ahora, ofrece Gobierno a congresistas”,

Nos gusta mucho que haya gente que tenga tanta capacidad económica y que seguramente tienen unos subsidios que no conocemos. Yo respeto mucho ese tipo de decisión, cada cual es dueño de su punto de vista”, indicó a Blu Radio.

Por su parte, el expresidente de la Cámara, Augusto Posada, negó que las trabas que ha sufrido el trámite de la Reforma a la Salud se deban a un “paro legislativo” provocado por la eliminación por parte del Consejo de Estado de algunas primas.

“Yo le soy sincero, el problema de la Reforma a la Salud es la misma reforma, nada tiene que ver ni con los salarios, ni con un paro legislativo. Es que cabalgar sobre el nombre del Congreso da réditos… a eso también estamos acostumbrados”, agregó Posada.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar