Publicidad
Política 18 Nov 2013 - 8:30 am

Alcaldía de Gustavo Petro

"Si el Procurador falla en mi contra pues me voy": Petro

El alcalde aclaró que este sería un mensaje de violencia por burlarse del voto popular.

Por: Elespectador.com
  • 168Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/si-el-procurador-falla-mi-contra-pues-me-voy-petro-articulo-458950
    http://tinyurl.com/kb6ytkd
  • 0
  • 168

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, dejó clara su posición frente al proceso que en su contra adelanta el procurador Alejandro Ordóñez por el manejo de las basuras de la ciudad.

Aclaró que en caso de que Ordóñez decida destituirlo pues se irá del cargo de mandatario de Bogotá.

Según él, al advertir que este tema sería igual al 19 de abril de 1970 donde hubo un presunto fraude en las elecciones presidenciales, solo quería decir que ese tipo de hechos implican “burlarse de la democracia de un país”.

Esto es burlar que una fuerza política, unas ideas y una manera de entender las cosas ganó legítimamente las elecciones y tratar de sacarle el cuerpo a esa victoria popular a través de procesos de este estilo, es lo mismo que pasó el 19 de abril”, señaló en entrevista con RCN La Radio.

Dijo además que su posible destitución implica un mensaje violento de quien “burla la voluntad popular”.

La reacción del alcalde

En el mismo sentido, Petro adelantó que su reacción será seguir luchando por la paz, descartando así defender la lucha armada frente a un fallo en su contra.

Yo cumplo el pacto de paz mientras otros lo incumplen”, añadió.

 

  • 168
  • Enviar
  • Imprimir
168
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

umm

Lun, 12/09/2013 - 12:45
jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si al fin llega alguien cuerdo a ser alcalde
Opinión por:

Maquiavelo..

Lun, 12/09/2013 - 12:36
Este pais cambia solo a bala
Opinión por:

umm

Lun, 12/09/2013 - 12:45
callate guerrillero Bogota no es manigua
Opinión por:

catorcecero

Lun, 12/09/2013 - 12:33
Gustavo Francisco Petro Urrego demostró ser incapaz de manejar una ciudad con tantos problemas y el de las basuras fue su peor decisión comenzando su alcaldía.
Opinión por:

Maquiavelo..

Lun, 12/09/2013 - 12:35
Incapaz ese cerdo de derecha que se dice ser procurador...
Opinión por:

jmanuelserrat

Mar, 11/19/2013 - 13:49
El procurador no falla, se burla del paîs.
Opinión por:

polvo de estrellas

Lun, 11/18/2013 - 20:28
hay o habrá democracia en Colombia?... La santa inquisicion en cabeza del procurador lanzara a la hoguera a alcaldes exguerrilleros, comunistas, ateos, liberales, hosexuales y madres solteras....EN COLOMBIA IMPERA EL MAL.
Opinión por:

polvo de estrellas

Lun, 11/18/2013 - 20:31
EL CONCEJO DE ESTADO DEBE DESTITUIR AL PROCURADOR Y ASEGURAR LA DEMOCRACIA. ASEGURA ASI EL FUTURO DE L PAIS..LA PAZ.
Opinión por:

toyarrecho

Lun, 11/18/2013 - 19:13
es el veredicto mas prolongado,pues el proximo año tendremos elecciones.petro recuerda y no olvida ni perdona el golpe que le dieron al general rojas pinilla, pero es complaciente con el tumbe que le hicieron sus camaradas a capriles.
Opinión por:

manimal

Lun, 11/18/2013 - 18:47
ESTE PAÍS ES AL REVES; MIENTRAS A LA RATA DE SAMUEL MORENO LO DEFENDÍAN A CAPA Y ESPADA, Y ES LA HORA QUE TODOS LOS QUE CON ÉL ROBARON LO AÑORAN Y EXTRAÑAN, A UN ALCALDE HONESTO QUE SE DA LA PELA, CON VALENTÍA Y DECISIÓN POR RECUPERAR UN POCO DE LO PERDIDO, LE PONEN TODOS LOS OBSTÁCULOS, LO CRITICAN POR TODO, NADA LES COMPLACE, SAMUEL MORENO DEJÓ QUEBRADA A BOGOTÁ, SUS FINANZAS ERAN UNA FERIA, TODOS SACABAN A PONCHERADOS, SIN PENA, NI MISERICORDIA, AHORA TODOS LE QUIEREN CAER A EL ALCALDE PETRO,. COLOMBIA NO ESTÁ LISTA PARA LA PAZ, SON MUCHOS MÁS LOS QUE QUIEREN MANTENER LA GUERRA, LA INJUSTICIA Y LA BARBARIE. EL PRESIDENTE SANTOS SE DEJA GUEVONIAR.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 11/18/2013 - 18:47
Nop, Usted no se va para ningún lado señor alcalde... Lo necesitamos para que siga limpiando la capital de NARCOparacos y demás mafiosos corruptos. No debemos permitir que el esbirro de las AUCs (Ordoñez), destituya ILEGALMENTE a nuestro LEGITIMO alcalde.. porque le quitó el monopolio de las basuras al primo de Uribe Velez... y nos lo entregó a nosotros. #petrosequeda
Opinión por:

cursor

Lun, 11/18/2013 - 13:41
El listado de mamertos es larga..., para ir a cargarle la maleta.!.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Lun, 11/18/2013 - 14:20
OPINIÓN POR: MagnanimoU LUN, 11/18/2013 - 13:24 RESPONDER A ESTA OPINIÓN Señor Santos, le aseguro algo, el perro que vote por usted, de los que trabaja en las empresas de toda la familia, lo picamos, Usted es un vulagar perro mentiroso
Opinión por:

A1A1A1A1

Lun, 11/18/2013 - 14:02
Hablan del cambio, pero se atornillan en el poder… hablan de democracia, pero van en contra de la voluntad del pueblo… hablan de igualdad social, pero viven como reyes…… fuertes y emocionales en la oratoria, pero mediocres y chambones al actuar… hablan de lo social, pero no desarrollan obras… critican la oligarquía, pero no generan empleo… culpan a sus opositores, pero creen que por pensar diferente pueden pasar por encima de la ley… quieren arriesgar lo público, pero solo si ellos están protegidos… quieren jugar, pero no les gustan las reglas… quieren que se aplique la ley, a menos que vaya en contra de ellos... piden el respaldo del estado, pero solo si sus instituciones se pronuncian a su favor…
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Lun, 11/18/2013 - 13:43
---Amigo Uribista Fascista UCD si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión”. Noam Chomsky
Opinión por:

Swayed

Lun, 11/18/2013 - 13:25
El mejor alcalde de la historia de esta ciudad, reconocido por la ONU, por la asociacion iberoamericana de alcaldes, premiado por 40 ciudades alrededor del mundo, alabado por el candidato a nobel de paz y exvice presidente de los Estados Unidos,. , Al Gore, por Mujica, por Lula, por el lacalde de Nueva York, de Londres, alrededor del mundo le reconocen la calidad de su paln de desarrollo, y aqui los hampones pagan atracadores baratos para que escriban bestialidades. Que tristeza de pais.
Opinión por:

Swayed

Lun, 11/18/2013 - 13:23
El mejos alcalde de la historia de esta ciudad, reconocido por la ONU, por la asociacion iberoamericana de alcaldes, premiado por 40 ciudades alrededor del mundo, alabado por el cabdidato a nobel de paz , Al Gore, por Mujica, por Lula, por el lacalde de Nueva York, de Londres, alrededor del mundo le reconocen la calidad de su paln de desarrollo, y aqui os hampones pagan atracadores baratos para que escriban bestialidades. Que tristeza de pais.
Opinión por:

ceag62

Lun, 11/18/2013 - 17:27
El alcalde que tiene vuelto un ocho a la ciudad con basuras por todo lado,con un apagon en el centro de Bogotá,con una inseguridad disparada;ya hasta le roban las armas a la policia en las narices,llena de huecos;sera que le coloca luces a los hucos para que no se vea la ineficacia de su mandato?,con trancones y fuera de eso piensa en aspirar a presidente del pais,y se la pasa de twitere con el dedo.da ams tristeza pensar que este adefesio piense en seguir gobernando mientras acaba con la ciudad.
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 11/18/2013 - 13:22
Bien ido! no es cuestión del procurador, somos millones de Bogotanos! que estamos contando los días para que se largue! y muestre un mínimo de dignidad!
Opinión por:

Swayed

Lun, 11/18/2013 - 13:21
Que tristeza y que pereza con tanto sicario atracador aqui soltando vulgaridades y salvajismo, el alcalde les esta proporcionando las bases para que se eduqun, para que vivan mas dignamnete, no solo ellos si no sus hijos tambien, y estos pobres muertos de ahmbre por un agaseosa se la apsan escribiendo vulgaridades contra Petro, ese lenguaje demuestra que clase de lumpen esta contra Petro. Con tanta ignorancia y analfabetismo, como puede progresar una ciudad?..
Opinión por:

Neaga

Lun, 11/18/2013 - 13:20
Claro que se va !!! O será que tiene otra opción ?
Opinión por:

infiernocol

Lun, 11/18/2013 - 13:08
AL FIN DIJO ALGO COHERENTE ESTE HPTA, CLARO QUE SI LO ECHAN SE VA O QUE CREE QUE SE VA A QUEDAR PAGANDO ARRIENDO O QUE ? JAJJAJJAJJA
Opinión por:

vhwrytfd

Lun, 11/18/2013 - 12:30
Petro se va....... se va pero a echar bala, Petrobala jamás ha dejado de ser un criminal.
Opinión por:

suicida

Lun, 11/18/2013 - 12:43
ud lo vio hp si lo vio hable no sea malparido que por eso les dan cuchillo por habladores
Opinión por:

humprebricristina

Lun, 11/18/2013 - 11:54
este alcalde de bogota si es mucho huyyyyy ahora dice que si lo destituye el procurador se va. pero que inmediatamente se inicia un acto de violencia. no habrá alguien que lo demande .le tocara al famoso denunciante Ivan Cepeda denunciarlo por incitacion al delito y la violencia.? es que ya tiene los grupos subversivos del acueducto y el aseo de bogota y la resurrección del m19?
Opinión por:

tantus31

Lun, 11/18/2013 - 11:44
ESTE SUJETO PETRO ES PATETICO, CUANDO LA REVOCATORIA SALIO A DECIR QUE NO LE TIENE MIEDO A LA DEMOCRACIA, QUE TODOS VOTARIAS POR EL JAJAJAJ QUE RIDICULO, AHORA QUE LO DESTITUYEN POR PERVERSAMENTE MALO DICE QUE SE BURLAN DE LA DEMOCRACIA, EL MARICA QUE SE BURLO DE LOS BOGOTANOS FUE ESTE PROSPECTO DE NADA QUE SUBIO A PUNTA DE LENGUA LARGA QUE TIENE Y DE PROMETER EL CIELO Y LA TIERRA, Y NO HIZO UN CULO, AHORA RESULTA QUE LO PERSIGUEN QUE TODOS ESTAN PARA DESESTABILIZARLO JAJAJAJ IGUALITO QUE MADURO Y CHAVEZ, QUE HORROR DE PERSONAJE, TAN NEFASTO, QUIZO CREERSE DIOS Y ESO NADIE LO PUEDE HACER, Y CLARO PETRO QUE LE TOCA IRSE SI LO DESTITUYEN O QUIERE HACER MAS EL RIDICULO QUE LA POLICIA LO SAQUE? CON ESAS GANAS QUE LE TIENE LA POLICIA A USTED PORQUE LOS TRATA COMO UN CULO JAJAJ ES QUE DEFINITIVAMENTE QUE HORROR DE PERSONAJE
Opinión por:

gfernanf

Lun, 11/18/2013 - 11:40
El alcalde que acabo con el Bronx????? o más bien abrio varias sucursales, Barrios San Bernanrdo, Sevilla, San Antonio, riveras del rio Fucha barrios ciudad Berna, Lunapark, Restrepo y otros muchos más, no sabe el daño que nos ha hecho este alcalde con sus medidas absurdas , desproporcionadas y lo más berraco improvisadas. Dizque acabar con los salones comunales, para poner sitios a los drogodependientes, mejor dicho desechables.Bien que lo saquen y rapidito.
Opinión por:

gfernanf

Lun, 11/18/2013 - 13:24
suicida de mierda, me saca los ojos, si ud no ve un culo no se acuerda que a Ud. no lo pariaron, lo cagaron.
Opinión por:

suicida

Lun, 11/18/2013 - 12:46
el que no dejo que se siguieran robando a bogota el mismo que tiene respeto por la gente y no deja robar al consejo de bogota gran hpdesechable sera su madre ojala nunca lo vea en la calle por que le saco los ojos y m,e orino en sus huecos
Opinión por:

gfernanf