Publicidad

Si hay debate sobre farcpolítica votaré a favor: Cepeda

El congresista respondió a la declaración de María del Rosario Guerra de hacer un debate sobre las relaciones de algunos congresistas con la guerrilla de las Farc.

Redacción Política
19 de septiembre de 2014 - 01:37 a. m.

Luego que el uribismo anunciara que al debate sobre nexos de políticos con el paramilitarismo, le haría una segunda parte que revelara los nexos de sectores políticos con la guerrilla de las Farc, el senador del Polo, Iván Cepeda aseguró que votaría positiva esta propuesta.

Espero ansiosamente debate de Uribe sobre llamada Farcpolítica, que diga cuándo nos vemos en la plenaria. No saldré corriendo” y agregó desde su cuenta de Twitter, “si uribismo plantea debate sobre llamada farcpolítica, desde ya anuncio que votaré a favor y no huiré de la plenaria. Bienvenido el debate”.

Cabe recordar que la senadora Maria del Rosario Guerra había solicitado que se hiciera dicho debate, “creo que este debate en el que se le quiso hacer un juzgamiento no debe concluir porque falta la segunda parte, y es la que tiene que ver con las responsabilidades de congresistas y su relación con las Farc porque ellas también han sido narcotraficantes, ellas también han generado por vía del narcotráfico y los cultivos ilícitos las condiciones que hoy tenemos”.

En el mismo sentido, la exministra le pidió al senador Iván Cepeda Castro mostrar las pruebas de sus acusaciones a Uribe porque “esto no es con falsos comentarios, ni falsas denuncias”.

Si hay pruebas tiene la obligación de presentarlas ante los órganos competentes como lo hizo el senador Uribe y como lo ha hecho siempre cuando ha tenido la información”, agregó.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar