Publicidad

“Sí a la paz, No a la guerrilla”, el eslogan de La U para promover el plebiscito

La intención es decir que no quieren más guerra con las Farc.

Redacción Política
21 de julio de 2016 - 08:51 p. m.
“Sí a la paz, No a la guerrilla”, el eslogan de La U para promover el plebiscito

El Gobierno y su bancada empezaron a diseñar la estrategia con la que promoverán que los ciudadanos acudan a las urnas a votar favorablemente por el plebiscito para refrendar el Acuerdo Final de Paz que se suscriba en Cuba.

Aunque con el 13% del Censo Electoral votando a favor de la iniciativa se cumplirán los requisitos legales establecido por el Congreso y avalados por la Corte Constitucional –es decir algo más de cuatro millones 500 mil sufragios–, la intención es llegar a más de diez millones. Para cumplir este fin el Partido de la U puso en marcha un llamativo eslogan.

Sí a la paz, No a la guerrilla”, es el lema que seguirá el partido del presidente Juan Manuel Santos para poner en las calles la promoción entre los ciudadanos del plebiscito por la paz.

El copresidente del partido, el senador Armando Benedetti Villaneda, dijo que con el eslogan se podría acabar con la polarización. “La paz es del Partido de la U, el presidente Santos y de todos los colombianos”, insistió. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar