Publicidad

Si quisiera estar en el uribismo, ya estaría allá: Peñalosa

Explicó que su oposición a la revocatoria de Petro se debe a un acatamiento de las decisiones de su partido.

El Espectador
31 de enero de 2014 - 07:12 a. m.
Si quisiera estar en el uribismo, ya estaría allá: Peñalosa

 El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, desestimó las insinuaciones que aseguran que busca acercarse -desde la Alianza Verde- al expresidente Álvaro Uribe Vélez y afirmó que desde su partido le están embolatando su candidatura presidencial.

El ex mandatario de los bogotamos expresó que si no estuviera a gusto en la Alianza Verde nada le impide irse al Centro Democrático, movimiento que lidera Uribe, quien lo respaldó en su campaña a la Alcaldía de Bogotá hace dos años.

Igualmente cuestionó los Progresistas quieran quitarle derechos políticos. “Fui uno de los creadores del Partido Verde, cuando llegaron los Progresistas estaba ahí y si les molestaba mi presencia lo habrían podido decir públicamente”.

Por otra parte, explicó que su oposición a la revocatoria del alcalde Gustavo Petro se debe a un acatamiento de las decisiones de su partido. Manifestó que si bien ha realizado críticas técnicas y gerenciales a la administración Petro, no participó en la recolección de firmas para la revocatoria y está dispuesto a aceptar la posición de la Alianza Verde de respaldar al alcalde frente a la definición de mandato.

“Uno puede estar en desacuerdo con una administración y no querer que le revoquen el mandato”, dijo e insistió en que estaría dispuesto sentarse a hablar con él para buscar apoyo rumbo a una candidatura presidencial.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar