Publicidad

Si se firma la paz la Fuerza Pública se concentrará en la seguridad ciudadana: Santos

El jefe de Estado aseguró que tras firmar el proceso de paz, los esfuerzos de la Fuerza Pública no pueden cesar porque así lo esperan los colombianos.

Redacción Política
07 de diciembre de 2014 - 03:54 p. m.
Si se firma la paz la Fuerza Pública se concentrará en la seguridad ciudadana: Santos

En el marco de la Ceremonia de Ascensos de la Armada de la República de Colombia, que se realizó en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que si se logran los acuerdos de paz en La Habana, la Fuerza Pública se concentrará en la seguridad ciudadana.

“Se va a requerir un esfuerzo enorme para llevarles más seguridad a los colombianos en las ciudades. Ahí vamos a necesitar concentrar nuestros esfuerzos, nuestras energías, porque la ciudadanía eso es lo que espera. Que si viene la paz, que nuestra Fuerza Pública se concentre en darles tranquilidad, y seguridad”, indicó el mandatario.

El jefe de Estado reiteró la necesidad de que las autoridades estén a la vanguardia de la delincuencia y por eso insistió en que tras firmar el proceso de paz, los esfuerzos de la Fuerza Pública no cesan, puesto que “tendremos que continuar para proteger esa paz, para proteger el país de la inseguridad”.

Finalmente reiteró que una vez se logren los acuerdos en La Habana, se fortalecerá la Fuerza Pública, ya que estas serán necesarias “en todos los ríos de Colombia, en los dos mares que tenemos, en todo ese territorio que ha sido golpeado por el conflicto”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar