Publicidad
Política 9 Ene 2017 - 4:47 pm

El presidente francés llega al país el 22 de enero

“Siempre oiremos críticas por cualquier razón”: María Ángela Holguín

La canciller respalda la visita de François Hollande a las zonas de ubicación de las Farc, reprocha el comportamiento de observadores de la ONU que bailaron con la guerrilla y habla de la llegada de Donald Trump al poder.

Por: Lorena Arboleda Zárate
En Twitter: @LorenaArboleda8
  • 375Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/siempre-oiremos-criticas-cualquier-razon-maria-angela-h-articulo-673887
    http://tinyurl.com/zl43g72
  • 0
insertar
La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, lidera el desminado en Colombia. / El Espectador

Cuando se habla de Francia, la comunidad internacional tiene claro que se trata de uno de los cinco países más poderosos del mundo. Ser miembro del Consejo de Seguridad de la ONU —junto con Estados Unidos, China, Inglaterra y Rusia— significa, ni más ni menos, hacer parte del exclusivo grupo que tiene a su cargo, entre otras cosas, tomar decisiones que respondan a las crisis que hay en el mundo y, sobre todo, determinar cuándo y dónde se debe desplegar una operación de mantenimiento de la paz.

Eso lo tuvo claro el presidente Juan Manuel Santos cuando, en noviembre del 2015, llegó a Manila (Filipinas) a participar en la Cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC). Desde allí aprovechó para abonar el terreno que, posteriormente, definiría el rol de Naciones Unidas en la implementación del Acuerdo de Paz. Cuando Santos habló con los cinco presidentes de los países con presencia permanente en el Consejo de Seguridad, pronto se confirmó que habría una misión en Colombia verificando el cese bilateral del fuego y las hostilidades con las Farc.

Por eso, no sorprende la visita que hará el presidente de Francia, François Hollande, a una de las zonas de ubicación donde estará la guerrilla. Ya lo hizo su embajador, Jean-Marc Laforêt, quien estuvo hace pocos días en el caserío de La Elvira, en el Cauca, y, en todo caso, como dijo la canciller María Ángela Holguín en entrevista con El Espectador, es indudable que su visita le dará un impulso a la implementación de los acuerdos de paz.

Es cierto que el de Hollande ha sido un gobierno criticado, y Francia se enfrentará en pocos meses a unas elecciones nada fáciles. Los ciudadanos del país de la libertad y la fraternidad buscarán un candidato que les asegure que no se repetirán actos terroristas como los perpetrados en París y Niza, pero, en todo caso, las masacres yihadistas que se han registrado en otros continentes no pueden ser usadas como botín político para cuestionar la visita de Hollande, tildándolo de incapaz de hacerle frente a un conflicto de siglos, como lo hizo el expresidente Álvaro Uribe.

Sobre esa visita, que se suma al debate generado por el episodio de fin de año en el que integrantes de las Farc aparecen bailando con observadores de la ONU y por la decisión de expulsarlos, y sobre el futuro de las relaciones con Estados Unidos cuando el 20 de enero se posesione el presidente electo, Donald Trump, habló la ministra Holguín con este diario.

Empecemos por hablar sobre la visita que hará el presidente francés, François Hollande, a las zonas de ubicación de las Farc, en dos semanas. ¿A qué irá exactamente a esas zonas?

El presidente francés había manifestado su voluntad de venir a Colombia desde hace algún tiempo. En la organización de la agenda, el gobierno francés manifestó su intención de visitar una zona veredal, como parte del apoyo al proceso de paz. Francia, desde el Consejo de Seguridad, ha apoyado el proceso, y participa en el fondo recién creado de la Unión Europea. Así que el Gobierno aceptó dicha visita, en la cual estará acompañado por el presidente Juan Manuel Santos.

A la visita del presidente Hollande se sumaron las críticas en torno al baile navideño que hubo entre integrantes de la misión de la ONU con integrantes de las Farc. ¿Le parece que estuvo mal este episodio o, por el contrario, es mejor verlos bailando que matándose en el monte?

La Misión de la ONU es una misión neutral e imparcial que viene a verificar y monitorear el cese del fuego y la dejación de las armas. Como neutrales e imparciales que son, así se deben comportar. El trabajo de la misión es fundamental para el éxito en esta etapa del proceso. El punto no es que las Farc bailen. Qué bueno que bailen y, como usted dice, mejor a que estén en el monte. El punto tiene que ver con la conducta de los observadores de la ONU.

¿Qué opina de los sectores que precisamente se han aprovechado de este tipo de situaciones para poner en tela de juicio la credibilidad del Acuerdo de Paz?

Eso lo harán los sectores que están en contra. Con o sin baile, lo importante es que se mantenga una conducta propia de la importancia de este proceso. Sin duda, oiremos críticas por cualquier razón.

Le cambio de tema. Usted ha estado al frente del programa de desminado humanitario y de la entrega de El Orejón (Antioquia) como territorio libre de minas. ¿Cómo avanza ese proceso para lograr que Colombia sea en el 2021 un país libre de minas?

La experiencia de El Orejón ha sido exitosa. No es fácil porque son muchas minas sin un mapa claro de dónde están. El trabajo con la comunidad ha sido fundamental. Eso hicimos en El Orejón: escuchar sus necesidades, y hoy hay proyectos productivos. El desminado y la sustitución de cultivos van de la mano de proyectos sociales para darles a las comunidades una posibilidad real de subsistencia. Es un reto inmenso, pero la voluntad y el compromiso del Gobierno son totales.

Finalmente, se acerca la posesión del presidente electo de Estados Unidos, el 20 de enero. ¿Cómo cree que se afectarán las relaciones bilaterales y el mismo Acuerdo de Paz con la llegada de Donald Trump a la Presidencia de ese país?

Como el mundo entero, estamos a la expectativa. Esperamos que las relaciones bilaterales no se afecten y que el apoyo al proceso de paz continúe como hasta ahora. Este proceso le conviene a los Estados Unidos: el punto 4 del Acuerdo, sin duda, va a ser positivo tanto para Estados Unidos como para la lucha global contra las drogas. Además, para el gobierno de Estados Unidos, que se acabe una guerra, la última del continente, es importante.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

VERITE

Mar, 01/10/2017 - 19:43
Y otra cosa , Lorena: Lea bien su primer párrafo: Mire lo que está diciendo, y relea la historia reciente. Una cosa no se compadece con la otra, "... Un grupo exclusivo que tiene a su cargo entre otras cosas, tomar decisiones que respondan a las crisis que hay en el mundo y, sobre todo, determinar cuándo y dónde se debe desplegar una operación de mantenimiento de la paz." Y en dónde carajos estaban todos estos "selectos" cuando lo de Aleppo??? Y en dónde carajos andan estos "selectos" cuando pasa lo de Berlín, lo de .... aqui y allá, ya ni recuerdo tantos sitios de ataque de los maldita sea del Islámico. ¡¡¡¡ NO SIRVEN PARA NADA!!!!! NO ARREGLAN NADA, NO SON NADA!!!! Vaya y mire Siria cómo está. Y en dónde andan sus selectos??? Ahhhh..., se están preparando para ir a Colombia a verificar que los criminales farucos y Santos su amigo pana, no se gasten el dinero en aguardiente y cerveza. Tanta babosada!!! Los colombianos indignados, deberíamos sentarlos en la Plaza de Bolívar y hacerles un juicio público, por ineptos y por charlatanes. Y el dinero que aportaron no es de ellos, es dinero de los pueblos francés y alemán. Para qué? Qué verifiquen cuánta plata entró a las cuentas "Santas".
Opinión por:

VERITE

Mar, 01/10/2017 - 19:30
Lorena, usted no me lo está preguntando, pero de todas maneras se lo voy a decir: Sabe qué le dijeron los judios hacedores de armamento bélico, a Bush y a Colin Pawell, antes de la matanza de Irak?? Les dijeron: " Si ustedes no encuentran el modo de que nosotros vendamos nuestro producto, NI MODO QUE LES VAMOS A PAGAR IMPUESTOS!!! No hay ventas, no hay impuestos. Asi de simple." Y entonces, como bien mandado Collin Powell y su patrón el más hijueputa de los colonos estadounidenses arrinconado en Texas, de inmediato se pusieron manos a la obra con la CIA, y armaron el genocidio que ya sabemos. Buscaron el modo, y se valieron de mil tretas y mentiras, para darle gusto a los judios hacedores de armas. La cosa es mucho más sofisticada, y la intelectualidad lo sabe mejor que yo, pero lo cierto es que ese negocio "se movió intensamente, macabramente ( porque muchos jovencitos americanos de todo el continente, fueron muertos allá, enterrados ellos y sus sueños en esas tierras extrañas y duras para ellos, solo para darle gusto a las bestias armamentistas), pero se movió. Ahora, con este racista, energúmeno lechoso y atarantado, qué le hace pensar que siendo lo que es, se convierta de pronto en un angelito pacificador y pare guerras?? Recuerda usted a cierto pacificador que nos tocó soportar por estos lados??? Mientras exista en el mundo, un solo fabricante de armas, siempre habrá una maldita guerra, y siempre morirán allá nuestros amados niños. Porque esos hombres adultos, panzones, ya con disfunsión eréctil, cuando de dinero se trata, se convierten en bestias!!!!
Opinión por:

jc7591

Mar, 01/10/2017 - 09:54
Sí, sí, y que curioso, siempre oiremos a la estúpida HOLGUÍN rebuznando babosadas en favor de la izmierda Europea y de las mamertadas de su hijueputa jefe, . . . . . ja ja ja ja ja
Opinión por:

raulimay

Mar, 01/10/2017 - 09:47
ESTA POBRE PERRA TARADA, ANALFABETA, LACAYA, ESTUPIDA, HABLA POR HABLAR, LAS CRITICAS SON JUSTAS, COMO LAS QUE SE HACEN CONTRA UD, QUE ES UNA TARADA, CORBATA, ARRODILLADA, QUE HA RESUELTO BIEN? SOLO PIDE FALLOS SALOMONICOS,, Y TENGA LE DAN HASTA POR C
Opinión por:

Anticlientelistascorruptos

Mar, 01/10/2017 - 09:33
Bien preparadas y editadas las primeras preguntas y respuestas. Pero, ¿cuál es la competencia de la Cancillería en el desminado y sustitución de cultivos? ¿no es su responsabilidad la política internacional? En el punto 4 de La Habana Donald Trump y su equipo no se van a engañar: el negocio NO lo abandonan las FARC, ni se va a acabar por los saludos a la bandera pactados en LaHabana. Márquez y Timochenko les metieron los dedos en la boca al dream team negociador del Gobierno. No se engañen niñas.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 01/10/2017 - 08:51
PERO,.......... POR LOS CRIMINALES HECHOS FÁCTICOS JUDICIALES VERIFICABLES ES TOTALMENTE CLARO Y PLENAMENTE ESTABLECIDO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL,................QUE EN NINGÚN MOMENTO EL CARTEL C.D............REPRESENTA AL PUEBLO COLOMBIANO.................................PUESTO QUE,...... INDISCUTIBLEMENTE.............. ES TOTALMENTE IRRESPONSABLE, ILEGAL,........ GRAVE, ASQUEROSO Y ABERRANTE,........................... EL TRATAR DE ADMITIR O MANTENER.........................LA .CONDICIÓN DE “EVASOR LEGAL” A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA;.........................................DEL COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ,........….. CAPO DE SU CARTEL GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO DE MEDELLIN O C.D................... Con sus fieles sirvientes genocidas, mafiosos, terroristas, corruptos y traidores cómplices: Obdulio, Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, Arias etc... ........ ......... .......... ..............................…. POR EL CUAL, MANTIENE ILEGALMENTE Y CRIMINALMENTE SU DISFRAZ DE POLÍTICO,................EL QUE LE PERMITE CONTINUAR LIBRE Y FRESCO COMO LAS LECHUGAS,......... ACTUANDO CRIMINALMENTE, CONSCIENTEMENTE Y PREMEDITADAMENTE, EN DESCONOCER, E INFRINGEN LAS NORMAS DE................ .... LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA COLOMBIANA..............TITULO II.........DE LOS DERECHOS, LAS GARANTÍAS Y LOS DEBERES......................... CAPÍTULO 1. .................DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES El derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte.......................ARTÍCULO 12. Nadie será sometido a desaparición forzada, a torturas ni a tratos o penas crueles, inhumanas o degradantes. .........................ARTICULO 13. Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica. ..................El Estado promoverá las condiciones para que la igualdad sea real y efectiva y adoptará medidas en favor de grupos discriminados o marginados. ..........................El Estado protegerá especialmente a aquellas personas que por su condición económica, física o mental, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta y sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan................... ARTICULO 22. La paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento.....ETC........... .................. POR ENDE,......HACIENDO LO QUE SE LE DA LA GANA EN CONTRA DE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO..................................CON SU CARTEL DE MEDELLIN O C.D...........Y BURLÁNDOSE EN LA CARA DE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, INCLUIDO LOS EE.UU................................................................................................ ............................ .................................................................................................................... ............................................................. ........................................CÍNICO, COBARDE, GENOCIDA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR, Y PARAMILITAR ÁLVARO URIBE VÉLEZ................................. QUIEN COMO DIRECTOR DE LA AERONÁUTICA CIVIL COLOMBIANA (1980 – 1982),.... AL SERVICIO DE SU PATRÓN, AMO Y MENTOR EL MAFIOSO, TERRORISTA PABLO ESCOBAR CAPO DEL CARTEL DE MEDELLÍN, SU OFICINA CRIMINAL DE COBRO DE ENVIGADO,......... LLEVÓ A NUESTRO ESTADO COLOMBIANO A SER SU ESTADO MAFIOSO, TERRORISTA PARAMILITAR,.............AL LLEVAR A SER LÍDERES DEL NARCOTRÁFICO Y EL TERRORISMO EN CONTRA DE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, INCLUIDOS LOS E.E U.U........................................... A SU CARTEL DE MEDELLÍN, SU OFICINA CRIMINAL DE COBRO DE ENVIGADO, Y DEMÁS CARTELES A LA FECHA COMO EL DE CALI, LA COSTA ATLÁNTICA, ETC. Y LOS CARTELES GUERRILLEROS GENOCIDAS, MAFIOSOS TERRORISTAS LIDERADOS POR LAS FARC. … …………… ........................... …… …… …………… ………………………………… ............................................. ……………………………………................... ....... .................................. QUIEN SE LE OLVIDA CONSCIENTEMENTE Y PREMEDITADAMENTE SU PERMANENTE, GENOCIDA, MAFIOSAS Y TERRORISTAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS EL ILEGAL, TOTALITARIO, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO GOBIERNO (2002 – 2010) EN COMPAÑÍA DE SUS AUC...................................EN CONTRA DE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO Y DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, INCLUIDO LOS EE.UU....................... .......................................................................................... ..... ............... .. ............................................................... ......................................................................EN EL CUAL NO DUDÓ EN ESTABLECER EN EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO SU CRIMINAL DIRECCIÓN,....Para la gestión de su criminal gobierno. ...........Contando esta criminal dirección,……..…….bajo la criminal y cómplice mirada impávida del Fiscal General,…….. y del Procurador General Edgardo José Maya Villazón y Alejandro Ordoñez ……………Con la coordinación y asesoría de su consigliere Obdulio,. .....primo y consigliere de su,.........patrón, amo y mentor………el capo mafioso, terrorista Pablo Escobar...........Y bajo las órdenes de sus criminales y corruptos funcionarios,...entre ellos Santoyo,....... García,.....Noguera........Hurtado,…………Arias............ .......ETC...(EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA SE SUPONE QUE DEBE SER PARA CUALQUIER PERSONA SANA MENTALMENTE,...... SUFICIENTEMENTE CLARO, ESTO ES: QUE NO SE ESTÁ HACIENDO EXCLUSIÓN DE NINGUNO DE SUS CÓMPLICES, SEAN QUIENES SEAN)...................................... .............................................................................. ...................... ........................................................... ............ .................................. http://www.semana.com/nacion/articulo/jorge-noguera-condenado-25-anos-carcel/246385-3 ....... …...............................................Los alfiles enredados del uribismo: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/andres-felipe-arias-capturado-estados-unidos-articulo-650810 http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-otros-condenados-del-gobierno-uribe-articulo-555159 http://www.elespectador.com/noticias/judicial/condenan-jose-miguel-narvaez-interceptaciones-ilegales-articulo-645425#comment-10065708 ........ http://www.elespectador.com/noticias/judicial/alto-funcionario-del-gobierno-de-alvaro-uribe-recibio-s-articulo-671808 ....... http://www.eltiempo.com/politica/justicia/hombre-que-delato-actos-de-corrupcion-de-odebrecht/16778882 . ..ETC. ………ETC......ETC. ...... ............................... .................................. ......................... .............................................. ............. ............http://www.elheraldo.co/colombia/finca-de-alvaro-uribe-se-habria-usado-para-asesinar-fiscalia-297189 ........................................................................................ http://www.semana.com/opinion/articulo/leon-valencia-victimas-de-los-gobiernos-de-pastrana-y-uribe/493104 ................... ................ http://www.semana.com/opinion/articulo/gobernador-luis-perez-tendria-relacion-con-oficina-de-envigado-opinion-jjuan-diego-restrepo/477072 ....... ................ .................................. .................................................... ..............................................Capitán del Ejército afirma que Álvaro Uribe dictaba órdenes para cometer asesinatos https://www.youtube.com/watch?v=X18GsQDwMZ0 .................. ............................................. ................................. ..................... ....................... .............................................................................."Los falsos positivos no los hacen ni las FARC": general (r) Gustavo Matamoros …. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-falsos-positivos-no-los-hacen-ni-farc-general-r-gus-video-599569 ETC………ETC. ETC……: ................ ........................ ........................................................................................ ............ ............................................................................................. QUIENES...... NO DEBEN OLVIDAR : ..........QUE EL RESULTADO DEL “NO” EN EL PLEBISCITO REALIZADO PARA EL PROCESO DE PAZ CON LAS FARC,......LIDERADO POR CÍNICO, COBARDE, GENOCIDA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR, Y PARAMILITAR ÁLVARO URIBE VÉLEZ CAPO DEL CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D......... Y sus criminales, mafiosos, terroristas, corruptos, traidores, fieles sirvientes y cómplices Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, etc.......--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------... ES OTRO DE SUS ACTOS CRIMINALES, ....... POR EL HECHO DECLARADO Y REGISTRADO PÚBLICAMENTE EL DIA 6 OCT 2016: http://www.elespectador.com/noticias/politica/cuestionable-estrategia-de-campana-del-no-articulo-658862#comment-10166226 ..... http://www.elespectador.com/noticias/politica/piden-fiscalia-investigar-al-comite-del-no-de-juan-carl-articulo-660504#comment-10181592 ,..... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/legitimar-juridicamente-mala-fe-articulo-662393#comment-10197649 .....ETC............................................ ............... ........................... ..................... ........ ....... ......................... ........................ ..................................................................................................................... .. .............. ............ PERO, COMO ES DE SU NATURALEZA EL SER COBARDES GENOCIDAS TERRORISTAS, CONSCIENTES DE SU COBARDE CRIMINAL ACTUACIÓN,.........HAN .PROCEDIDO COBARDEMENTE Y CRIMINALMENTE OBSTACULIZAR LA REFRENDACIÓN, Y LA IMPLEMENTACION DEL PROCESO DE PAZ CON LAS FAR,........BAJO LA CRIMINAL ACCIÓN DE CONSTREÑIMIENTO TERRORISTA SOBRE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO,........ CON AMENAZAS,.... Y CRIMINALES ACCIONES DIRECTAS............................................................................... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/nuevo-antentado-contra-lideresa-social-barranquilla-articulo-667424 ............................................................................................................................................... http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia/asesinan-otro-policia-antioquia-ya-son-cuatro-oficiales-articulo-666741 ................................................................................................................... http://www.elespectador.com/noticias/nacional/asesinan-lider-de-marcha-patriotica-neiva-huila-articulo-667451 ................ http://www.elespectador.com/noticias/judicial/asesinadas-dos-mujeres-indigenas-de-purace-cauca-articulo-668437 .............. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/amenaza-de-autodefensas-gaitanistas-contra-piedad-cordo-articulo-667715#comment-1022981 ...... .................................... ............................................................................................................................................................. ...... ...... ...................................................... OPINIÓN POR: SEAMOSHONESTOS DOM, 11/27/2016 - 11:22 Le creen a los panfletos??? El espectador cuando le estarán pasando por pasar noticias solo de las farc, santos y todo comunista que aparezca hablando mierda? Por mi sinceramente QUE MATEN YA!!! A PIEDAD CÓRDOBA Y TODOS LOS COMUNISTAS QUE SE LAS DEN DE VIVOS. MUERTE A LAS FARC POLÍTICAMENTE Y MILITARMENTE COMO SEA PERO MATARLOS YA!!! ........................................................................................................................... ........... ......... ...................................OPINIÓN POR: SEAMOSHONESTOS JUE, 11/24/2016 - 22:55 Pueden escribir lo que quieran de Uribe nos importa un CULO ESTAMOS ESPERANDO CUAL ES EL PASO A SEGUIR Y LA ORDEN LA DA EL PRESIDENTE URIBE............................................................................................................................ ►OIGA.DELINCUENTE.SANTOS.LOS.COLOMBIANOS.DE.BIEN.LO.ODIAMOS.POR.RATA◄............................... ................................................................................................................................................................................. ........ OPINIÓN POR: raulimay DOM, 11/27/2016 - 13:34 RESPONDER A ESTA OPINIÓN POR FAVOR, NO AMENACEN MAS A ESTE BULTO DE ESTIERCOL Y DELEN RAPIDO DE BAJA,..... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/atentan-contra-gobernador-indigena-de-narino-articulo-667838#comment-10230624 etc... etc.. etc.... ................................................................ ...................................................................... ............................................................................................. ...... ................................................................................................................................................................................... . ........................... .... .. ............ POR ENDE, DESCONOCIENDO EN FORMA CRIMINAL Y REITERATIVA,........ EL HECHO LEGAL EN EL CUAL: ............LA MAYORÍA DEL PUEBLO COLOMBIANO ELIGIÓ AL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS PARA QUE EN EL CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL FIRMARÁ LA PAZ CON LAS FARC... ........................................................................................................................ ......... ..... .......... .......... ................ ... ..... ................... ............................................................................................... ............................... ................... ......... .............................. ......................................................... ............. ............................................................... .......... ...............COMO TAMPOCO SE LE OLVIDE: EN EL CASO DE SUS COBARDES, GENOCIDAS, PARAMILITARES, MAFIOSAS, TERRORISTAS, TRAIDORAS Y CORRUPTAS ACTIVIDADES..............NUNCA SERA ACEPTADA POR LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA NACIONAL E INTERNACIONAL, LA TESIS EN LA CUAL SE CONSIDERE SUS CRIMINALES ACTIVIDADES COMO DELITOS CONEXOS AL DELITO POLÍTICO,................................................................... ................................ ............................................................................................................................ ....................................PUESTO QUE,..... SUS....CRIMINALES ACTIVIDADES HAN SIDO EJECUTADAS A PARTIR DEL AÑO 1980......DESDE EL ESTADO............. POR ENDE,......RESPONSABLE DIRECTO DE CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXOS,... ...... INCLUYENDO LAS REALIZADAS DURANTE SU GENOCIDA ILEGAL, TOTALITARISTA, PARAMILITAR, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO GOBIERNO (2002 -2010),...... .................... .. ……………………………………................... ....... ........................................................................................................................................................... ..... ........ ........... ..............LUEGO,........ESTAMOS PENDIENTES DE LAS RESPECTIVAS ACCIONES POR PARTE DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL O C.P.I...........PUESTO QUE ES DE SU COMPETENCIA EL JUZGARLO Y CONDENARLO DEBIDAMENTE. ............... AL MANTENER SU CRIMINAL CONDICIÓN DE “EVASOR LEGAL A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA”,........... E IMPUNIDAD, EN CUANTO A SU RESPONSABILIDAD DIRECTA POR CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXO,................. DESDE EL ESTADO A PARTIR DEL AÑO DE 1981................. E INCLUYENDO EL EJERCER PERMANENTEMENTE DESDE EL ESTADO CON SU BRAZO ARMADO AUC., O ACTUALMENTE BACRIMS, O GAO......... SU CONSTREÑIMIENTO GENOCIDA Y TERRORISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, SOBRE SUS VÍCTIMAS, O EL PUEBLO COLOMBIANO..................................... ................ ....... ...... ................. ................................................... .. .... ......................... ................................ ............................ .........................................................COMO TAMBIÉN ESTAMOS PENDIENTES DE LAS RESPECTIVAS ACCIONES POR PARTE DE LA JUSTICIA DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO INCLUIDA LA DE LOS EE.UU........ ....... .................... PUESTO QUE ES DE SU COMPETENCIA EL JUZGARLOS Y CONDENARLOS DEBIDAMENTE POR LAS RESPONSABILIDAD DIRECTA A PARTIR DEL AÑO DE 1980. DE LA EXPORTACIÓN DESDE EL ESTADO COLOMBIANO A SUS PAÍSES DE NARCÓTICOS Y TERRORISMO.................................ESTO ES, POR SU RESPONSABILIDAD DIRECTA DE CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXOS, DESDE EL ESTADO COLOMBIANO, REALIZADOS EN SUS PAÍSES INCLUIDO LOS EE.UU.................................... ............ ... ..... ............ ................................................... ................. ............................................................ .... ... ...................................................................... ............. .......... ...................AL IGUAL.......ESTAMOS TAMBIÉN PENDIENTES DE LAS RESPECTIVAS ACCIONES LEGALES.....POR PARTE DE LA JUSTICIA NUESTRA.......................QUIEN LOS MANTIENE LIBRE Y FRESCO COMO LAS LECHUGAS,...ACTUANDO CRIMINALMENTE Y PERMANENTEMENTE EN CONTRA DE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO, Y EN CONTRA DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, INCLUIDO LOS EE.UU.
Opinión por:

sin razon

Mar, 01/10/2017 - 04:16
"Porque son intocables las cinco potencias que tienen derecho de veto en las Naciones Unidas? ¿Velan por la Paz los que hacen el negocio de la guerra? ¿Es justo que la Paz mundial esté a cargo de las cinco potencias que son las principales productoras de armas?.
Opinión por:

sin razon

Mar, 01/10/2017 - 04:11
"En la solidaridad no hay ideologías, ni prejuicios, ni religiones"
Opinión por:

sin razon

Mar, 01/10/2017 - 04:08
"Inquisitorial la respuesta a la participación de los observadores de la ONU"
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio