Publicidad

Siguen 'coqueteos' de La U con Cambio Radical para apoyo a Rafael Pardo

Desde el partido del presidente Santos aseguran que le darán la "importancia" a dicha colectividad.

Redacción Política
03 de marzo de 2015 - 11:02 a. m.
Siguen 'coqueteos' de La U con Cambio Radical para apoyo a Rafael Pardo

Desde el Partido de La U han continuado los coqueteos para que Cambio Radical pase a respaldar la campaña de Rafael Pardo Rueda por la alcaldía de Bogotá.

En medio de la expectativa de si la totalidad de la unidad nacional apoyará la campaña del exministro para las elecciones de octubre, en La U aseguran que Cambio busca recibir la importancia debida y la tendrá.

"Cambio Radical lo que está tratando de hacer es reclamar la importancia y se la vamos a dar, así que no dudo que Cambio Radical vaya a estar apoyando a Pardo", dijo el senador Armando Benedetti Villaneda, quien lideró la llegada del exministro a La U y ahora es el jefe de debate de la campaña.

El congresista dijo que “hay que reunirnos con Cambio Radical y los diferentes partidos; y lo cierto es que ellos reclaman importancia, le vamos a dar la importancia porque tienen importancia”.

El domingo empezó en firme la campaña de Rafael Pardo luego de recibir el aval de La U para aspirar por la alcaldía de Bogotá.

La próxima movida de Pardo sería recibir el respaldo del Partido Liberal, colectividad en la cual el exministro tiene sus orígenes. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar