Publicidad

Simón Gaviria pide suspender licitación para gasolina en Cámara

Aunque la dirección administrativa había abierto una convocatoria para combustible para la corporación, el representante la consideró "inconveniente".

El Espectador
31 de mayo de 2012 - 10:39 a. m.

El presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria Muñoz, pidió suspender la licitación que abrió la dirección administrativa de la corporación para la adquisición de gasolina.

Según él, aunque la dirección administrativa es “autónoma” en el gasto del presupuesto, “es inconveniente” adelantar dicho proceso.

Para beneficiar a unos pocos no se puede someter a la Cámara a lo claramente es un debate muy inconveniente”, aseguró.

Además, según el legislador, los congresistas pagan su propia gasolina y “como está estructurado, tan sólo se verían beneficiadas las mesas directivas de las siete comisiones”.

Y aclaró: “Nunca he recibido ese beneficio y lo sano es pedir la revocatoria de esa licitación”.

Debe bajar la gasolina: Gaviria

Simón Gaviria dijo que la disminución del precio del galón de gasolina para junio debería estar por encima de los $135.

Pensamos que debe ser revisada la fórmula porque tiene serios problemas de estructuración”, aseguró Gaviria.

La polémica licitación

La Cámara de Representantes abrió la convocatoria de una licitación pública para el suministro de combustible con destino al parque automotor de la entidad legislativa mediante el sistema de chips y valeras.

El aviso de esa corporación se hizo a través de la página de internet de la misma, donde se indican las condiciones definitivas, estudios y documentos previos.

Se advierte que para los documentos anexos debe dirigirse el interesado a la sede de la dirección administrativa de la Cámara de Representantes en la división de servicios de la Cámara de Representantes, a partir del 25 de mayo en el horario de 8:00 am. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar