Simpatizantes de los candidatos a la presidencia los acompañan en la puerta de Caracol TV

Las juventudes de la Unidad Nacional, el Centro Democrático y el Partido Verde animan a sus candidatos antes de entrar al último debate antes de las elecciones.

Redacción Política
24 de mayo de 2014 - 02:23 a. m.
Simpatizantes de los candidatos a la presidencia los acompañan en la puerta de Caracol TV

Arengas, vuvuzelas y tambores pertenecientes a las juventudes de Oscar Iván Zuluaga, Enrique Peñalosa y Juan Manuel Santos recibieron con ánimo a los candidatos presidenciales en la entrada de la sede de Caracol Televisión en Bogotá, justo antes de que iniciara el gran debate electoral.

Colombia contigo tiene un buen destino”, cantan los aproximadamente 40 seguidores que según Juan Carlos Reyes, coordinador nacional de juventudes de la campaña de Juan Manuel Santos, están presentes esta noche en la antesala al debate, porque “Santos es el presidente que va a lograr la paz en Colombia, ha mostrado compromiso con los temas de los jóvenes”.

Justo en la calle de en frente, Angélica Martinez y sus 15 compañeros vinieron a apoyar a Enrique Peñalosa durante esta recta final de la jornada electoral. “Por un país decente, Peñalosa presidente”, cantan los jóvenes acompañados por la bandera de Colombia, la coordinadora dijo que hacen presencia “para construir país, no para decirnos cosas entre nosotros, así lo hemos hecho durante toda la campaña". 

“Uribe presente, Zuluaga presidente” consignan los seguidores de Oscar Iván Zuluaga mientras aseguran que es él el próximo presidente, son 25 jóvenes liderados por Juan Pablo Ramírez, coordinador de voluntariado de la campaña, que aclara que asistieron a las puertas del Canal Caracol para dar ánimo “cómo si de un partido de futbol se tratara”, a lo que una de sus compañeras agrega que están “felices de tener tan buenos contrincantes”.

Los tres grupos dan la pelea, pero solo subiendo el volumen de sus voces y la fuerza de su ánimo, todos han estado presentes en la mayoría de los eventos programados por sus candidatos y aseguran que ante todo lo que prima es la paz.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar