Publicidad

Sin alianza generacional, David Luna sigue su campaña por la Alcaldía

"Lamento que Galán y Parody no hubieran entendido que el cambio lo hacíamos juntos", dice.

El Espectador
03 de septiembre de 2011 - 02:22 p. m.

El candidato liberal a la Alcaldía de Bogotá, David Luna, dio a conocer su última palabra frente a la posibilidad de hacer una alianza con Gina Parody y Carlos Fernando Galán para determinar un solo candidato a la alcaldía.

Lamento que Galán y Parody no hubieran entendido que el cambio lo hacíamos juntos”, escribió en su perfil de Twitter.

El mensaje lo mandó al medio día de este sábado, hora límite que se estableció el pasado miércoles para que los otros dos aspirantes le contestaran su propuesta de hacer una alianza generacional.

La semana pasada invité a Gina y Carlos Fernando a hacer una encuesta para escoger un candidato único entre tres candidatos que coincidimos en visiones de la ciudad. Es una lástima que discusiones entre ellos dos impidieran lograr este acuerdo”, dijo.

En un tweet posterior, Luna señaló que ante la ausencia de alianzas, de aquí a octubre su campaña seguirá concentrada en la formulación de propuestas. “En los dos meses que quedan de campaña, seguiremos presentando a los bogotanos las propuestas liberales para el cambio”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar