Solicitan a Procuraduría investigar a Minambiente

Debido a la crisis ambiental que sufrió el Casanare.

Redacción Política
15 de abril de 2014 - 09:10 p. m.
Solicitan a Procuraduría investigar a Minambiente

El representante legal del Partido Alianza Verde, Carlos Ramón González, aseguró que la Procuraduría debería investigar a la Ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento, por la sequía que produjo una crisis ambiental en el Casanare.

“Estamos intrigados y preocupados porque la Procuraduría fue muy diligente en el caso de Gustavo Petro, en donde no había lugar para semejante sanción. Pero, ante el desastre ambiental del Casanare no pasa nada”, dijo el dirigente político.

Según él, las cifras de la crisis ambiental son muy grandes y aún la Procuraduría no investiga el caso, “y debería hacerlo con la ministra Luz Helena Sarmiento”.

González puntualizó que si al exalcalde de Bogotá Gustavo Petro lo destituyeron e inhabilitaron por un desastre ambiental, en el caso de las basuras, lo que debe suceder en el Casanare es que haya responsables “incluso en el ejecutivo”.

El representante legal de la colectividad dijo que la Procuraduría, está actuando sesgadamente en el caso ya que “la ministra debe ser investigada por el ministerio público para determinar la culpa que tuvo el Gobierno Nacional en este desastre”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar