Publicidad
Política 10 Sep 2013 - 2:00 pm

Proceso de paz

Sólo viajarán a La Habana los presidentes de los partidos

La precisión la hizo el senador Juan Fernando Cristo quien dijo que la intención no es que se desplace una delegación de parlamentarios.

Por: Elespectador.com
  • 76Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/solo-viajaran-habana-los-presidentes-de-los-partidos-articulo-445515
    http://tinyurl.com/on5hsnx
  • 0
insertar
El presidente del Congreso, el senador liberal Juan Fernando Cristo.

El Senado de la República aún no ha definido la fecha para viajar a La Habana a reunirse con los delegatarios de las Farc y del Gobierno en desarrollo del proceso de paz.

Así lo señaló el presidente de la corporación, Juan Fernando Cristo, quien dijo que lo único claro es el temario a tratar con las partes: la participación política y el referendo como mecanismo de refrendación.

El viaje sólo se definirá cuando tanto guerrilla como Gobierno consideren que es el mejor momento.

Esperaremos a que la mesa de negociaciones decida cuál es el mejor momento, útil y conveniente, para la reunión de los miembros de los partidos políticos con la mesa de negociaciones”, señaló.

Cristo además aclaró que “es claro que al viaje van los presidentes de Senado y Cámara, y los presidentes de los partidos”.

Aquí no se trata de abrir un espacio de una delegación de parlamentarios. Es un diálogo de los partidos con la mesa de negociación de La Habana”, aclaró.

Además, el senador sostuvo que el viaje de los partidos será por máximo un día pues en ese periodo es posible que “agotemos” la agenda.

Igualmente, precisó que “esto no significa que la mesa se amplíe o que vaya a darse una participación del Congreso en el proceso de paz…es una contribución de los partidos en un tema válido como la paz”.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Aeropuerto Eldorado presenta retrasos en vuelos por mal tiempo

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 09/10/2013 - 20:17
Unos ratas visitando otras ratas, y espues dicen que no politizan la paz ya me pinto esas cuadrillas de lameculos dandosen palmadas con los asesinos mafiosos para haver pactosncon marcha patriotica
Opinión por:

raulimay

Mar, 09/10/2013 - 20:01
Y EL ARRODILLADO SANTOS SIGUE GASTANDO EL DINERO DE LOS COLOMBIANOS, CONVENCIDO QUE ESTOS ASESINOS QUIEREN LA PAZ,LO QUE HICIERON FUE IR A COMPRAR ARMAMENTO, AHORA ESTOS TERRORISTAS SON LOS QUE DAN LAS ORDENES A ESTOS LAVAPERROS DEL GOBIERNO,AL FINAL DEJAN A SATOS, COMO EL TERNERO
Opinión por:

primodelcambio

Mar, 09/10/2013 - 19:34
SE VAN A REUNIR LOS BANDIDOS DE COLOMBIA ...................VACACIONES PAGAS PARA LOS MAXIMOS DELINCUENTES .............FALTA URIBE Y SU SEQUITO
Opinión por:

carlz

Mar, 09/10/2013 - 15:04
JUAN FERNANDO CRISTO PROCESO 8000, CARTEL DE LA CONTRATACION BOGOTA, INVESTIGADO POR NEXOS CON GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY, CORRUPTO
Opinión por:

cavingen

Mar, 09/10/2013 - 14:56
Reunion de bandidos, ojala se queden por alla, comiendo de la que sabemos, no los necesitamos por aca, congresistas bandidos¡¡¡
Opinión por:

Neto_Bara

Mar, 09/10/2013 - 14:44
Eso vayan a la habana a redir cuentas a sus nuevos jefes!!!! y si es posible quedense por allá.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 09/10/2013 - 14:28
EL REFERENDO YA ESTA ENVOLATADO................ ESTOS ZANGANOS .......... QUE SE DEIQUEN A TRABAJAR..Y SI NO TINENEN NADA QUE HACER.................... QUE LES DEN ESCOBA Y RECOGEDOR Y LOS PONGAN A BARRER LA PLAZA DE BOLIVAR
Opinión por:

jaemritru

Mar, 09/10/2013 - 14:14
Asi fue en el Caguan.Los narcoterroristas hicieron viajar a ministros,parlamentarios,jefes de departamento etc etc para ganar tiempo y hacerle trampa al pais.El gobierno en su afan de trancar o mejorar su pesima imagen esta dando de todo,cediendo en todo y dejandose tomar las banderas sociales.Presidente Santos: Su reeleccion no esta por encima de la patria.No entregue mas de lo que ya ha dado,ej Nicaragua y entreguenos un pais al menos como se lo entregamos a usted.
Opinión por:

Ihurtuasshole

Mar, 09/10/2013 - 14:10
Este mal nacido de Juan F Cristo, no era el anda de pipí cogido con los narcos y hoy día funge como presidente del congreso! La política en Cocalombia es de risa o de llorar!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio