Publicidad

“Somos amigos de la inversión extranjera”: Santos

El mandatario reiteró que en el proceso de paz no se está negociando el modelo económico del país.

Redacción Política
26 de agosto de 2014 - 11:00 p. m.
“Somos amigos de la inversión extranjera”: Santos

Durante la inauguración de la planta de la compañía Unilever en Palmira, Valle del Cauca, el presidente de la República, Juan Manuel Santos aseguró que “Colombia es amigo de la inversión extranjera” y que el país ofrece políticas estables y atractivas para fortalecer la inversión en el país.

Bienvenidos, ustedes (inversionistas extranjeros) aquí tienen un país amigo de la inversión, los consideramos nuestros socios hacia el futuro y lo único que exigimos es una responsabilidad social y una responsabilidad ambiental y, por supuesto, que paguen sus impuestos”, dijo el Jefe de Estado.

El presidente Santos reiteró que inversiones como la de Unilever encajan perfectamente dentro de la visión de lograr un país con paz, equidad y educación, por lo cual agradeció su confianza en Colombia. “Una confianza que se inició hace 66 años y que afortunadamente ha venido sosteniéndose y ahora ha venido creciendo”.

Según el Jefe de estado todo inversionista extranjero puede tener la certeza que “la paz va a traer más crecimiento económico y más posibilidades de generar más consumidores”.

Así mismo, insistió en que la paz beneficiará de manera positiva a los inversionistas, “allá en La Habana, Cuba, no estamos negociando nuestra política de inversión extranjera, no estamos negociando nuestra política tributaria, no estamos negociando la propiedad privada, estamos negociando simplemente que un grupo armado que ha generado mucha violencia en este país deje las armas”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar