Publicidad
Política 27 Jul 2013 - 10:46 am

Combustible

Suministro de gasolina en la frontera será restablecido

Juan Manuel Santos dijo en Cúcuta que según Venezuela esa labor no demoraría más de 10 días.

Por: Elespectador.com
  • 117Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/suministro-de-gasolina-frontera-sera-restablecido-articulo-436424
    http://tinyurl.com/kpwgo7c
  • 0

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo en Cúcuta (Norte de Santander) que el suministro de gasolina a esa región, será reestablecido en menos de diez días.

“También les anuncié que el Presidente Maduro el lunes pasado me dijo que en el término de diez días –porque tenía un tema de digitalización– podían reanudar el suministro de gasolina”, señaló el presidente.

Así mismo, el mandatario afirmó que el suministro por parte del vecino país, también se otorgará en el departamento de Arauca.

En ese sentido, el mandatario señaló que el suministro se restablecerá “No solamente aquí (Cúcuta) sino en toda la frontera, incluyendo un departamento que antes no tenía, que es el departamento de Arauca”

Santios señaló además que “la conversación con el Presidente (Nicolás) Maduro fue productiva. A Cúcuta y Norte de Santander, toda la frontera, le interesa muchísimo que esas relaciones se normalicen, como en efecto se normalizaron”.

 

  • 0
  • 44
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Migrantes africanos y su travesía mortal
  • 'Los excombatientes tienen que tener acceso a la política'
  • Congresistas apoyan decreto de biotecnológicos

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

44
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

carlvi

Sab, 07/27/2013 - 17:57
Serán los mismos 10 dias en que prometieron extraditar al cantante de las farc? Bueno, eso ya no importa porque Santos porque la corte constitucional va a dar via libre para que se les entregue el pais a las farc y para que todos sus crímenes de lesa humanidad queden impunes. - Y a propósito. ¿ Eso no se llama contrabando apoyado por los dos gobiernos?
Opinión por:

POSITIVO

Sab, 07/27/2013 - 15:30
EL TRUEQUE ENTRE LOS AMIGOS DEL NUEVO MEJOR AMIGO Y NUESTRO MUY MALO GOBIERNO,
Opinión por:

CARV

Sab, 07/27/2013 - 13:33
A propósito, hablando de gasolina, hace días se 'mencionó' (como 'sin querer, queriendo') que en la refinería (teóricamente, de ECOPETROL) de Cartagena se estaba desarrollando un paro de trabajadores. No obstante la presumible gravedad del asunto, ni el gobierno ni los medios han vuelto a referirse al tema, ni -menos- le han explicado a la opinión pública la causa y el desarrollo de algo tan potencialmente explosivo. Ahhh..., y conste que el gobierno cacarea que 'acá se procede con absoluta transparencia'.
Opinión por:

MagnanimoU

Sab, 07/27/2013 - 13:45
Son 500 los empleados en paro, la orden es NO DAR NOTICIAS negativas del señor Santos, esa refinieria esta en construcción.
Opinión por:

MagnanimoU

Sab, 07/27/2013 - 13:08
Señor Santos, gasolina la que le metieron a usted, para correrle a cali, Que chiflada tan HP. no ameritaria un comentario de su parte??????
Opinión por:

La Lupita

Sab, 07/27/2013 - 12:39
Si de verdad somos países hermanos, porque no nos vende la gasolina al precio que se la vende a Cuba? Ahí estada pintada la hipocresía, ignorancia y veleidad de Nicolasno. Dan risa y lástima ver como este inepto , el burdo Chavez y Diosdado acabaron con la economía venezolana durante una bonanza petrolera sin precedentes. Se necesita ser muy bruto e ignorante. Divierte pero no sorprende! Otro gran triunfo pírrico a lo Chávez: gano las elecciones pero perdió la vida. Nicolasno se robó la elecciones pero sumió a Venecuba en la pobreza. Ahhhhh la robolucion bobovariana.
Opinión por:

CARV

Sab, 07/27/2013 - 13:41
Si alguien realmente conoce la forma y las circunstancias en las que Venezuela 'comercia' su petróleo con Cuba, puede aclarar las ideas que Lupita tiene en ese sentido. Así, de entrada, se puede afirmar que si esas mismas condiciones rigieran para los combustibles que nos suministra el hermano país, nuestros intercambios serían verdaderamente fraternales y muy constructivos.
Opinión por:

a65554321

Sab, 07/27/2013 - 12:58
Esta Lupita chavista, quiere todo regalado. No hay derecho.
Opinión por:

Equalizer

Sab, 07/27/2013 - 12:29
Mientras pasan los diez días para la llegada de la gasolina, pueden echarle a los camiones y automóviles, aguadepanela con unas gotas de limón...Bye. Bye.
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Sab, 07/27/2013 - 12:15
Santos (2.014-2.018) PRIMER CUATRENIO DE COLOMBIA EN PAZ.
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Sab, 07/27/2013 - 12:50
Santos, sin puntos....proximo cuatrenio, el primero, de Colombia en Paz
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/27/2013 - 12:25
Los años no llevan puntuación, Pablo.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 07/27/2013 - 12:12
SANTOS DELINCUENTE -- TRAIDOR DEL 990 POR CIENTO DE COLOMBIANOS YA NADIE LE CREE!!!!
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/27/2013 - 12:23
No le pida matematicas, que coje pal monte a buscarlas.
Opinión por:

benito camelas uribe

Sab, 07/27/2013 - 12:21
990% a parte de uribestia bruto, en fin el uribestia por naturaleza es bruto
Opinión por:

PAKEMAS

Sab, 07/27/2013 - 12:01
LE TOCO DARLO.......
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 07/27/2013 - 11:53
LA MIRADA DE SANOS ES SATANICA Y TRAIDORA MIRENLE LA CARITA DE DELINCUENTE !!!!SANTOS ES UNA PORKERIA!! ENVIDIOSO CON URIBE LE ENVIDIA LA INTELIGENCIA. EL CARACTER. LA INTELECTUALIDAD, Y DON DE MANDO-- SANTOS ENVIDIA A URIBE AL 100 POR CIENTO!!! TRAIDOR SANTOS !!!
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/27/2013 - 12:27
Lo que mas le envidia; ese don de diplomático marca Sthil.
Opinión por:

benito camelas uribe

Sab, 07/27/2013 - 11:57
jajajaja juzgando la gente por su cara y no por sus acciones asi es el uribestia promedio el que no conoce el legado del numero 82 www.lasillavacia.com/historia/18648 pero podemos cambiar sigan a @JERobledo #RobledoSomosTodos
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 07/27/2013 - 11:57
Baby tu conoces a la gente por la mirada, tu eres una nena muy pilosa, pero deja el vicio que eso no te lleva a nada.
Opinión por:

cardan

Sab, 07/27/2013 - 11:52
Ojala todas mis compras via internet no sigan represadas en barinas venezuela porque el profesionalismo de los funcionarios de correos de venezuela esta perjudicando no solo a colombia sino a toda latinoamerica.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 07/27/2013 - 11:46
DIOS Y EL PUEBLO DE COLOMBIA PROTEGEN A URIBE POR ESO ES MAS PODEROSO QUE LOS NARCOASESINOS FARC E ISMIERDAS JUECES Y FISCALES MONTEALEGRES TORCIDOS . SON GAY Y MALOSOS SON MUY HPTAS PERO EL EL EXCELENTISIMO E ILUSTRE GENERAL URIBE CADA VEZ SE FORTALECE MAS!!!
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/27/2013 - 12:30
Le recetaron algunas vitaminas a su líder, para fortalecerse? Debe andar con diarrea, Soy-PIEDAD.
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 07/27/2013 - 11:50
Ni pimpinero tampoco
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 07/27/2013 - 11:50
Baby, tan temprano y metiendo bazuco, están hablando de gasolina y que yo sepa uribe no es bombero en ninguna gasolinera.
Opinión por:

yeteboco

Sab, 07/27/2013 - 11:44
La noticia debe ser que el gobierno colombiano suministrará la gasolina a esas regiones como lo hace con otras del país y no estar dependiendo del país vecino. Esa dependencia causa intromisión de Venezuela en los asuntos internos de Colombia, cuando le da la gana suspende el servicio y los ciudadanos de esas regiones quedan totalmente abandonados. Ahora el presidente Santos cree que ha hecho una gran labor arrodillándose ante Maduro con el proceso de paz y ahora con la gasolina.
Opinión por:

Hijo de Antioquia

Sab, 07/27/2013 - 11:53
Lo de Santos lo tenemos muy claro, es un judas, arrodillado, vendepatria, pero que pasa con todos los que lo apoyan, también son unos comprados que les importa poco nuestra Patria Colombia?, como es que apoyan a este judas para que le pida permiso a Maburro de quien nos puede visitar, que esconda asesinos en Venezuela que pasan la frontera y matan nuestros compatriotas y al otro día está saludándolo de mano como si no pasara nada? A los del Catatumbo los trata de delincuentes porque hacen sancochos en la calle y a los asesinos narcofarc en cuba como los señores de la guerra.
Opinión por:

Hijo de Antioquia

Sab, 07/27/2013 - 11:40
Por que no conectan la gasolina de Venezuela al resto del territorio Colombiano, para que tengamos este combustible mas barato todos y no tengamos que seguir pagando la gasolina mas cara del mundo, y Ecopetrol que se lleve su gasolina a otra parte.
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 07/27/2013 - 11:44
Hay uno de mala calidad que jode hasta las balineras del mofle.
Opinión por:

MagnanimoU

Sab, 07/27/2013 - 11:39
Señor Santos, como se le arrodillo a Maduro, no cree que debe póner la cara en el Catatumbo????? Tibu es de Colombia y esa gente esta jodida, no cree que le debe importar o le da miedo otra rechifla jajjajajjajajaj
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio