Publicidad

Surgen talanqueras en la clase política para impedir aumento del IVA

El Partido Liberal anunció que no apoyará el incremento planteado que promoverá el ministerio de Hacienda en el Congreso.

Redacción Política
29 de enero de 2016 - 05:06 p. m.
Surgen talanqueras en la clase política para impedir aumento del IVA

En el Congreso de la República han surgido las primeras talanqueras a la posibilidad de que se aumente el IVA, como lo ha planteado el Gobierno Nacional.

Desde Cartagena (Bolívar) el Partido Liberal, en desarrollo de su Consejo Programático Nacional anunció que no apoyará el incremento al IVA.

El codirector ‘rojo’, el senador Horacio Serpa Uribe, dijo que no se puede pretender hacer una reforma estructural que implique afectar el bolsillo de los ciudadanos. (Escuche al patriarca liberal)

"No conocemos aún el contenido del proyecto de reforma tributaria, pero los colombianos deben estar seguros que el Partido Liberal no apoyará el aumento del IVA ni en medio punto", aseguró el veterano congresista.

El Consejo Programático del liberalismo ahondará en el tema con algunos de los expertos que hicieron las recomendaciones al Gobierno para la reforma del estatuto tributario.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar