Publicidad

"Tampoco ha sido el debate del siglo en Colombia": MinInterior

Juan Fernando Cristo dijo que la sesión del debate con Iván Cepeda "no debe generar tantos temores".

Redacción Política
18 de septiembre de 2014 - 03:17 p. m.

El Gobierno Nacional reaccionó a los ecos del álgido debate en el Senado entre Iván Cepeda Castro y Álvaro Uribe Vélez por el fenómeno de la parapolítica en Colombia.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que este "es un debate en el Congreso que tampoco debe generar tantos temores".

"Es un debate válido y el Gobierno respeta esa decisión del Congreso de adelantar esas sesiones de control político", aseguró.

Y agregó: "Obviamente hay voces a favor y voces en contra como toda democracia pero tampoco ha sido el debate del siglo en Colombia".

El miércoles durante el debate, Cristo dijo que “es muy triste el espectáculo que ha venido a dar el senador y expresidente Álvaro Uribe y el irrespeto a este Congreso”.

“No se puede venir a este debate, no escuchar al citante, salir, volver y convertir esto en un circo, en una estrategia que realmente afecta al Congreso y a su Comisión Segunda”, concluyó.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar