Publicidad

Tendencia en elecciones se revirtió cuando se fue la luz en la Costa: Uribismo

Óscar Iván Zuluaga dijo que en las elecciones de Senado hubo diversos hechos "sospechosos".

El Espectador
11 de marzo de 2014 - 10:55 p. m.
Tendencia en elecciones se revirtió cuando se fue la luz en la Costa: Uribismo

Desde el uribismo han insistido en advertir la total preocupación por diversos hechos “sospechosos” relacionados con las elecciones del Congreso que se cumplieron el domingo en Colombia.

El candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, dijo estar muy preocupado con unos hechos que se han venido presentando, por ejemplo el hecho de que “extrañamente” los resultados empezaran a cambiar cuando se fue la luz en la Costa.

“En ese momento se revirtió la tendencia ganadora del Centro Democrático", dijo Zuluaga, quien agregó que "estamos estudiando y recopilando esta información para poderla entregar de manera ordenada al país”.

Añadió que “nos parece altamente sospechoso que a partir de un momento dado de la noche del domingo, cambiaron las tendencias, cuando de manera significativa liderábamos este proceso. Se empezó a ver una serie de diferencias muy grandes en la forma de contabilización en diversas regiones”.

Zuluaga explicó que líderes de varias regiones del país han denunciado irregularidades. “Todavía aparecemos en Antioquia con cero representantes a la Cámara en las informaciones de la Registraduría en Antioquia, cuando logramos la mayor votación en este departamento”, indicó.

Recordó que desde los días previos elecciones el Centro Democrático había denunciado falta de garantías.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar