Publicidad
Política 20 Sep 2013 - 7:44 am

Elecciones 2014

"Tengo una gran confianza en Germán Vargas Lleras y su lealtad": Santos

El presidente citando frases del exministro dijo que no hay 'Plan B'.

Por: Elespectador.com
  • 149Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/tengo-una-gran-confianza-german-vargas-lleras-y-su-leal-articulo-447578
    http://tinyurl.com/n333ps3
  • 0
insertar

El presidente Juan Manuel Santos se refirió este viernes sobre los amagos de ‘traición’ que se especulan tiene Germán Vargas Lleras en su contra.

Santos defendió el papel del exministro y aseguró que no hay montado ningún ‘Plan B’ desde la fundación Buen Gobierno.

“El propio Germán creo que lo dijo clarísimamente…aquí no hay ‘planes A’, ‘planes B’ o ‘planes C’ porque estamos trabajando como equipo para que unas políticas tengan éxito”, señaló en RCN La Radio.

Y continuó: “Él (Vargas Lleras) mismo dijo que si uno analiza los resultados de este Gobierno en los últimos 3 años no encuentra precedentes en cuanto a los resultados que se han obtenido”.

Santos dijo que “tiene una gran confianza” en Germán Vargas Lleras porque “ha sido de una increíble lealtad”.

No tengo la más mínima duda sobre el comportamiento del exministro”, aseguró.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 56
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

56
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 18:07
"Tenemos una gran CERTEZA de la DESLEALTAD de Judas Manuel Santos": Uribe y 9 millones de electores.
Opinión por:

walberticodias

Vie, 09/20/2013 - 18:02
santos usted no tuvo lealtad con mi voto y los otros 20 que le levante.....
Opinión por:

Diplomado

Vie, 09/20/2013 - 10:32
Eso lo veremos, señor Santos. Personas de carácter agrio, atarvanas, guaches, que pasaron por una Universidad "pero no se les quedó nada y no aprendieron un carajo", cómo podremos, como ciudadanos, avalarlos como nuestro futuro mandatario??? No, creo!!!!
Opinión por:

wxv..

Vie, 09/20/2013 - 10:28
Colombia, tiene de presidente al Triunvirato Satanico = Santinflas, Samperro y Serparasito. Que verguenza, que asco...
Opinión por:

Verde_Verde_Verde

Vie, 09/20/2013 - 10:18
Señor presidente Santos, por favor, responda con la verdad... Usted sí conoce el significado de la palabra LEALTAD ??
Opinión por:

Maxwell Smart

Vie, 09/20/2013 - 09:53
Lealtad? en un político colombiano.... jajajajaja ahora si se chiflo chucky...
Opinión por:

URIBISTAA

Vie, 09/20/2013 - 09:22
la alianza criminal de samper, serpa timochenko vargas y santos que peligro para xcolombia
Opinión por:

ariascar

Vie, 09/20/2013 - 09:13
Señor Santos, tenga mucha confienza en Vargas, pero lo que no puede tener es confianza en la reelección, a dura que le toca trabajar, tomar decisiones y no se aguas tibias, para intentar quedar bien con todo el mundo.
Opinión por:

URIBISTAA

Vie, 09/20/2013 - 09:12
la coalicion satanica: chuky, el mocho, timochenko, el bojote y bigote de brocha
Opinión por:

Yrepito

Vie, 09/20/2013 - 09:20
Esos son simples querubines, ante la alianza Uribe Velez, Gaviria Vélez; delincuentes representativos del PCD.
Opinión por:

germandatos

Vie, 09/20/2013 - 09:08
Será por si acaso la misma confianza y lealtad que Uribe pudo haber percibido de Santos? Entre políticos las lealtades tienen el mismo significado que para los hampones, pero el sentido de lealtad de Santos es el más peligroso de todos, por eso es que toda la arrogancia de Santos con respecto a Nicaragua, sólo significa que nuestro archipiélago ya se encuentra en verdadero peligro. Risible ver a nuestro presidente que se envalentona y hasta pone voz de hombre sólo pensando en la reelección, pero una vez elegido, seguro que vuelve y se le baja los pantalones a Ortega y a Maduro.
Opinión por:

lili

Vie, 09/20/2013 - 09:04
SR, SI SEGURO VA A SER ASI DE LEAL COMO USTED, QUE LE REGALARON ESA PRESIDENCIA Y MIRA COMO LE DISTE LA PATADA...
Opinión por:

Fiscal one

Vie, 09/20/2013 - 08:56
Claro,no ve que son del misma ralea? Pero no se confie de a mucho,que le tiene preparada una sorpresa...jejejje
Opinión por:

informantedelsur

Vie, 09/20/2013 - 08:49
al fín la lealtad de santos, uribes, samperes, pastranas, gavirias, betancures, lopez siempre ha sido y será a sus familiares, amigos y a su bolsillo, y con el pueblo colombiano se limpian el culo.
Opinión por:

germandatos

Vie, 09/20/2013 - 09:11
Totalmente cierto, estos siniestros personajes no comprenden el significado de lealtad. Es seguro que la lealtad no la tienen ni con sus propias familias.
Opinión por:

cantalicio146

Vie, 09/20/2013 - 08:46
claro, Uribe también creyó en la lealtad de judas y mire en la que nos metió este farcsante de santos....
Opinión por:

WILLY PHO

Vie, 09/20/2013 - 08:45
Si lealtad como la suya , perro malparido , que se elegio con votos que no le correspondían , para seguir un plan de gobierno que nunca realizo , y por el contrario le esta entregando el pais a los criminales
Opinión por:

inessanchez

Vie, 09/20/2013 - 08:41
¿Cuánto le estarán pagando a benito camelas por su campaña a favor de J Robledo? Está más cansón que bombón de trapo.
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 09/20/2013 - 08:45
nada, no soy un prepago como ustedes que despues de las 10 pm no aparecen. Hay que orientar al elector de que existe una opción excelente para el congreso @JERobledo será presidente en 2018
Opinión por:

glogozu

Vie, 09/20/2013 - 08:33
No se confíe míster Santos. Pero no se le olvide que traidor que traiciona a traidor, tiene cien años de perdón.
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 09/20/2013 - 08:35
ellos no se traicionan en el fondo son lo mismo gustan de la ley 100, megamineria y todas las medidas del neoliberalismo, hay que seguir a quien propone el cambio real @JERobledo
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 09/20/2013 - 08:33
ley urrutia = AIS el santouribismo es lo mismo sigan a @JERobledo hay que derrotarlos en marzo
Opinión por:

astorspace

Vie, 09/20/2013 - 08:40
si, si ...claro jeje
Opinión por:

astorspace

Vie, 09/20/2013 - 08:32
Vargas Lleras se siente predestinado a la presidencia...
Opinión por:

carlos hugo

Vie, 09/20/2013 - 08:32
Sobre la lealtad de Vargas, lo mismo pensamos de la lealtad de Santos, y vemos lo qué pasó.
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 09/20/2013 - 08:30
Yo no tengo confianza en ley lleras 2.0 que quiere quitar la libertad e intercambio de información de la internet, yo le creo a @JERobledo siguelo.
Opinión por:

URIBISTAA

Vie, 09/20/2013 - 08:30
Libertador alvaro uribe velez salve usted a colombia de estas dos ratas
Opinión por:

Yrepito

Vie, 09/20/2013 - 08:33
Salvela con sus ratas; Jose Obdulio a la cabeza.
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 09/20/2013 - 08:31
alvaraco tambien es un caco, salvenos @JERobledo de estas tres ratas
Opinión por:

izmierdoso

Vie, 09/20/2013 - 08:30
CHUKY POCA COSA .... y usted que sabe de LEALTAD ...?? debe ser la MISMA LEALTAD QUE USTED TUVO CON LOS QUE LO ELIGIERON ...?? SUCIO FARISEO, VENDIDO ...!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio