Publicidad

La tercera delegación de víctimas

Alan Jara, Luis Mendieta, Aída Avella, Camilo Umaña, Emilse Hernández, Martha de Ujueta, Ximena Ochoa, María Lú, Luis Arias, Soraya Bayuelo, Nancy Yamila y Érika Jaimes integran la comitiva.

El Espectador
02 de octubre de 2014 - 03:41 a. m.

La tercera delegación de víctimas, de las cinco que se establecieron, ya está en Cuba y hoy se entrevistará con los plenipotenciarios de Gobierno y Farc. Igual que la delegación que viajó en agosto y la que lo hizo en septiembre, este grupo de sobrevivientes de la guerra está integrado por 12 víctimas de distintos actores y hechos victimizantes. Pero, a diferencia de las anteriores, en esta hay un miembro de la Fuerza Pública: el general Luis Mendieta, quien estuvo secuestrado por las Farc casi 10 años. Antes de partir a La Habana (Cuba), los delegados de Naciones Unidas, la Conferencia Episcopal y la Universidad Nacional expresaron su preocupación por las amenazas que han llegado a tres de las víctimas que han asistido a la mesa de diálogos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar