Publicidad

Tomás Uribe amplió denuncia contra Daniel Coronell y pidió investigarlo

Lo acusó de relaciones con Justo Pastor Perafán y aseguró que entregó su declaración de renta a la Fiscalía.

El Espectador
09 de abril de 2014 - 11:10 p. m.
Tomás Uribe amplió denuncia contra Daniel Coronell y pidió investigarlo

Tomás Uribe Moreno amplió este miércoles su denuncia en contra de Daniel Coronell por su presunta relación con Justo Pastor Perafán. (Lea: Daniel Coronell aceptó reto de Tomás Uribe de presentar declaración de renta).

Además, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe Vélez pidió investigar el favorecimiento del gobierno de Juan Manuel Santos a Coronell. (Lea: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta).

De hecho, Tomás Uribe dijo que ya presentó su declaración de renta a la Fiscalía General de la Nación para demostrar que sus socios son honorables. (Lea: Agudo rifirrafe entre Tomás Uribe y Daniel Coronell).

Comunicado de Tomás Uribe

  • Entregaremos al señor Fiscal nuestras declaraciones de renta. Nuestras sociedades y nuestros socios son todos honorables.
  • Pediremos al señor Fiscal investigar las relaciones económicas y de toda índole del Sr. Daniel Coronel con Justo Pastor Perafán y sus testaferros.
  • Pediremos a la fiscalía y a la procuraduría investigar la ampliación por 40 meses, sin licitación, otorgada por el Gobierno Santos a Daniel Coronel sobre la concesión del Canal Uno. La falta de selección objetiva constituye un favorecimiento del Gobierno Santos al Sr. Coronel.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar