Publicidad

Tomás Uribe, bellaco: Claudia López

La senadora envió un mensaje al primogénito de su homólogo Álvaro Uribe donde le dice que se enriqueció "con torcidos de su papá".

Redacción Política
10 de febrero de 2015 - 05:25 p. m.
La senadora Claudia López Hernández. / Archivo El Espectador
La senadora Claudia López Hernández. / Archivo El Espectador

Los acostumbrados choques de la senadora Claudia López Hernández con el expresidente Álvaro Uribe Vélez se atizaron en las últimas horas por la acusación lanzada por Tomás Uribe Moreno en contra de Antanas Mockus.

Luego de que el hijo primogénito del senador del Centro Democrático exigiera respuestas del exalcalde por el contrato de Corpovisionarios con el Fondo de Programas Especiales para la Paz por $480 millones, la congresista Verde tildó de “bellaco” a Tomás Uribe.

“El ladrón juzga por su condición…Tomás Uribe enriquecido con torcidos de su papá cree que Antanas Mockus es de su misma calaña. Bellaco”, señaló López.

Luego, la senadora desempolvó la vieja promesa de la familia Uribe Moreno de presentar las declaraciones de renta para demostrar que tienen en regla todas sus propiedades y capital empresarial.

Ya que el señor Tomás Uribe anda muy activo con la ‘transparencia’ ¿no será que nos muestra las declaraciones de renta?”, indicó al hacer eco de un mensaje en Twitter.

Las peleas de Claudia López y los Uribe

Las peleas de la senadora y el expresidente son de antaño en varios escenarios público. El más recordado se dio en septiembre de 2014 ante la comisión segunda del Senado.

En esa ocasión, luego de que Uribe se retirara del debate de paramilitarismo promovido por el senador Iván Cepeda Castro, López comparó al líder del Centro Democrático con una "sanguijuela huyendo por una alcantarilla". (Lea más de la polémica declaración de Claudia López)

“Huir por los pasillos del Congreso para evadir un debate es un espectáculo lamentable que es sólo es comprable metafóricamente con una sanguijuela huyendo por una alcantarilla”, sostuvo.

La senadora Claudia López fue en 2005 una de las primeras líderes de opinión que pasó a denunciar el brazo político que las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) tenían en el Congreso. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar