Publicidad
Política 28 Mayo 2013 - 10:23 am

Choques de Iván Cepeda y Álvaro Uribe

Tomás Uribe dice que no ofendió a Iván Cepeda

El hijo del expresidente Uribe dijo que le hizo un reclamo firme pero respetuoso.

Por: Elespectador.com
  • 848Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/tomas-uribe-dice-no-ofendio-ivan-cepeda-articulo-424569
    http://tinyurl.com/q7gsgle
  • 0
  • 670
insertar
Foto: Archivo

Luego de que se conociera el enfrentamiento público entre Iván Cepeda y Tomás Uribe en el Puente Aéreo, el hijo del expresidente aclaró que nunca ofendió al representante. “Por el contrario le hice un reclamo firme pero respetuoso”.

El hijo del expresidente Álvaro Uribe señaló que siguiendo los principios que le inculcaron, no podía permitir que se afectara la honra de su familia y decidió abordar a Cepeda para expresarle su inconformismo y criticar la persecución contra su padre.

“Yo estaba en el Puente Aéreo, me encontré al señor Cepeda, un señor que nos ha causado mucho daño en la familia, un señor que se la pasa busca en las cárceles cuanto testigo encuentra para declarar contra mi familia. Yo sentí que no me podía quedar callado, dijo Tomás Uribe en declaraciones a Caracol Radio.

A pesar de que Cepeda declaró a varios medios que el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe lo llamó “mitómano” en un tono airado, Tomás dijo que jamás le levantó la voz y que su intención nunca fue atacarlo.

“No lo abordé de manera agresiva, le dije que nos había causado un daño moral por relacionar a mi familia con paramilitares que ni siquiera conocíamos. Él no me reconoció, no supo quién era yo, le dije que mi nombre era Tomás Uribe Moreno y en ese momento el señor empezó a alzar la voz y a decir que yo no lo intimidaba, que no lo asustaba, puntualizó.

Uribe manifestó que durante el encuentro no le mencionó ninguna palabra desobligante o soez y reiteró que es falso que lo haya agredido.

No era mi interés intimidarlo, por el contrario le dije que por él sentía compasión y deseaba que encontrara paz interior (…) Coincidencialmente en ese momento estaba el Gobernador de Bolívar y un Senador liberal, ambos se me acercaron a decirme que me felicitaban porque le había hablado con claridad y respeto, agregó.

Relacionados

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 670
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio