Publicidad

Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta

Este martes el hijo del expresidente Uribe escribió un nuevo capítulo en la pelea con el reconocido periodista.

El Espectador
09 de abril de 2014 - 01:19 a. m.
Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta

Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, siguió su aguda pelea con el periodista Daniel Coronell.

Luego del choque público y el cruce de mensajes que se originó por una cena de Coronell con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño ahora llevó a un reto público.

Tomás Uribe exhortó al vicepresidente de noticias de Univisión a mostrar su declaración de renta por la presunta relación con Justo Pastor Perafán.

Quien debe mostrar declaración de renta antes de hacer negocios con socios de Perafán y con el Bandi es Daniel Alfonso Coronel Castañeda”, sostuvo. (Lea: Agudo rifirrafe entre Tomás Uribe y Daniel Coronell).

En el mismo sentido, Tomás Uribe cuestionó la ampliación al presidente Santos por la forma como amplió la concesión al canal 1.

Santos le amplió concesión a Coronell con Canal 1 por 4 años más sin licitación, a dedazo puro, como denunció Jorge Hernán Peláez”, indicó.

Hijo de Santos terció en pelea de Tomás Uribe y Daniel Coronell

Horas antes, el hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, terció este martes en la pelea pública entre Tomás Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe, y el periodista Daniel Coronell. (Hijo de Santos terció en pelea de Tomás Uribe y Daniel Coronell).

Ante la pelea pública entre el primogénito del exmandatario y el vicepresidente de noticias de la cadena Univisión, Martín Santos a modo de mofa ironizó sobre el caso de alias ‘Job’ en la Casa de Nariño en la época de Uribe. (Lea: Agudo rifirrafe entre Tomás Uribe y Daniel Coronell).

Hizo una pregunta suelta sin mencionar el caso ‘Job’ al advertir sobre la entrada de criminales por el sótano del Palacio Presidencial.

¿Critican relación cordial y respetuosa entre el presidente Santos y periodistas pero callan cuando entran criminales por sótano de Palacio?”, señaló.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar