Publicidad

A tomate fueron atacadas las polémicas vallas de Francisco Santos

En Medellín se registró el inesperado y curioso hecho.

El Espectador
17 de abril de 2013 - 08:36 a. m.
A tomate fueron atacadas las polémicas vallas de Francisco Santos

La idea del exvicepresidente Francisco Santos Calderón de instalar vallas con la imagen del extinto jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, y del jefe de las Farc, Iván Márquez, sigue generando expresiones de todo tipo.

En esta ocasión curiosamente no fueron contradictores políticos de Santos quienes salieron a criticar la polémica iniciativa.

En Medellín un grupo de ciudadanos, aún desconocidos, lanzó docenas de tomates contra una de las polémicas vallas de Santos en la capital antioqueña.

Aún no se tiene confirmado si quien cometió el ataque es un grupo con algún tinte político.

Sin embargo, una fuente le dijo a Elespectador.com que todo obedece a varios actos de expresión de un grupo de indignados que rechazan "la politiquería, la crisis de representación, de valores y de ideas de la política actual".

Precisamente, el precandidato uribista advirtió que seguirá en su trabajo de “visibilizar” a las víctimas de las Farc y anunció que “vendrán más vallas”, porque no va a permitir que a las víctimas de la guerrilla las maltraten, las dejen aisladas y que no cuenten en el proceso de paz de La Habana.

De paso, negó que se trate de publicidad política electoral: “A mí no me vengan a hablar de que estamos utilizando el dolor de las víctimas. No, yo conozco y he trabajado con las víctimas y ahora nadie quiere verlo”.

Sin embargo, también en Medellín hubo el desmonte de una de las vallas del exvicepresidente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar