Publicidad

Transportadores escolares piden encuentro con el presidente Santos

Desde el Senado piden al Gobierno conciliar con este sector la regulación del mismo.

Redacción Política
31 de julio de 2014 - 06:36 p. m.

La senadora del Partido Conservador, Nidia Marcela Osorio, pidió al presidente Juan Manuel Santos que aún no firmé el decreto que busca la regulación total del transporte escolar del país

La congresista le hizo esta petición al Jefe de Estado ya que considera que si se firma este decreto presidencial, los transportadores del país en el sector escolar se verían abocados a un paro nacional.

Según la legisladora, a este gremio no se le consultó sobre las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno en este decreto y se verían gravemente afectadas más de 400 mil familias que derivan su sustento del transporte escolar.

El decreto que está listo para la firma presidencial, afirmó la senadora, es altamente perjudicial para los miles de transportadores escolares de todo el territorio nacional.

“Le pedimos al presidente Santos y a la oficina jurídica de la Presidencia de la República concertar una reunión con este sector de los transportadores escolares con el fin de conciliar el texto del decreto presidencial, que sin duda alguna se requiere, pero concertado con este sector que tanto necesitamos en el país para nuestros niños”, señaló. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar